miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex 3D
hola, tengo un raptor 30, el cual manejo creo que con mucha soltura y me gustaria saber que es necesario que le repase para hacer vuelo mas agresivo, e incluso 3D. Ya tengo preparada la curva de paso y gas en la emisora. En el heli llevo algunas cosillas a parte de lo basico, como deposito auxiliar, servo de cola en la cola, palas SAB de fibra en ambos rotores, los servos son bastante basicos HS-311 y uno un poco mejor en la cola (pero no es digital). el Gyro es el 401 de futaba. Un saludo y gracias por anticipado. Alex.
Por DVR
Hola

Yo subiria un poco los servos,es decir unos hs 675 en los de profundidad,paso y alabeo el de gas ya está bien,esque si no iras un poco justo :wink:
Por ecoalfa
Hola :D

Que motor usas??, si tienes el de TT creo que es bastante imposible lo de motor con paso negativo y que te lo aguante, si usas un motorcillo algo mas decente tipo Os, no tendras problemas para hacer pinitos en acrobacia y 3d, aunque un raptor 30 no es para hacer ese tipo de vuelos.

Aparte de esto, tienes que meterle unos buenos dampers en el rotor principal para tener mas firmes las palas, tt vende unos rojos bastante duros que van bien..

Alomejor deberias pensar que el raptor 30 ya te dio todo lo que debia y ello era enseñarte a volar en modo normal, quizas llega el momento que tus manos piden un buen 50.

A programar unas buenas curvas y que tengas mucha suerte :P
Por Alex 3D
Llevo el motor que viene en el kit, el Thunder Tiger 39. Alguna vez haciendo loopings lo mantenia unos segundos en invertido y no parecia ir mal. Al menos se mantenia nivelado. Un saludo.
PD: que son los Dampers??
Gracias y un saludo.
Por Alex 3D
si no es por el ingles, es simp0lemente que no tengo ni idea de lo que es, ni aun viendo la foto de la pagina que me has puesto. perdona mi torpeza, un saludo.Alex.
Por airshark
Hola
Los damper son unas gomas que hacen de amortiguador para el spindle (eje de portapalas) y van situados entre este y el hub der rotor principal.
Si tu motor está bien carburado, debe aguantar perfectamente tanto el vuelo normal como invertido, y al decir invertido quiero decir estacionario en invertido, traslación hacia delante y hacia atrás en invertido, aparte flips y alguna que otra "burrada". Te aseguro que si te digo esto es porque yo lo he hecho tanto con un OS 32 como con un TT36 y todavía mejor con un 37.
Creo que en general la gente abandona los 30 cuando todavía pueden enseñar mucho, si bien la potencia que entregan no es comparable por ejemplo a un 50 y de un 90 ni hablamos, por lo que hay que "trabajarlos" un poco más, lo que viene muy bien para hacer dedos y adquirir soltura para el siguiente salto.
Lo que si conviene es llevar unos servos de al menos 5Kg. si piensas darle caña.
Salu2
Por lig
Totalmente de acuerdo con lo de los 30 airshark.
Ahora he vendido uno y me voy a comprar otro, en cuanto te sale algo con un 30 con el 50 o superior está trillado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!