miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

He conseguido hacer algo parecido a los torque rolls con la Minimag.

Os pongo el video aquí : http://www.youtube.com/watch?v=Lur0xLMpsqs

No dudéis en comentar acerca del pilotaje de loco :D

Me parece que le he sacado todo lo que podía a la Minimag. Ahora empiezo con el acromaster y es otra historia, primero hay que conseguir afinarlo bien... Le tengo bastante respeto al bicho.

Me gustaría ver otros videos "acrobaticos" con la Minimag, alguien a gravado algo interesante?

Saludos y felices vuelos!
Por maik_nd7
Buen pilotaje. aunque yo un torque estoy acostumbrado a verlo a 2 metros del suelo. :lol: eh una cosa con esos recorridoses posible acer un harrier con el minimag??
Por alherte
¿A qué llamas un HARRIER? Un estacionario?

No se queda en estacionario. Hay que pelear contra el viento y apenas se queda fijo unos segunditos. El timón de dirección es demasiado pequeño para forzarlo en esa posición.
Por eso no lo puedo intentar a menos de 3 o 4 metros del suelo :wink:
Cae en perdida de costado...

Y hablando de Harrier, un día he conseguido posar, no aterrizar, en estacionario. Había mucho viento y se quedaba estática en el aire.

Y para aumentar los recorridos de los alerones, le he puesto unas mejoras.
Esto ha triplicado el recorrido de los alerones y los servos no tienen que esforzarse como antes que tenían que doblar la barilla para mover los alerones de más de 10mm.

Un saludo
Adjuntos
mejora aleron 21.jpg
mejora aleron 11.jpg
Por maik_nd7
ostras pues segun veo yo en la foto le puedes dar aun mar recorrido cuanto mas abajo mas recorrido ah i un harrier es ir muy lento como asi / i acia delante i eso se llama harrier
Por alherte
Ha pues tienes razón!
Estaba equivocado, abajo mas recorrido que arriba, por cierto!

Pero puesto como lo tengo, ya me da unos 25mm de recorrido hacia arriba y un poco más de 20 hacia abajo (aunque volando, solo baja hasta 10 - 12 mm por el diferencial). Ponerle más, no me ayudaría a mejorar los torque rolls. Necesito un timón de direccion más grande. Igual le pego una tarjeta de credito como he visto que hacían con el easy star...

Y los Harriers, no los consiguo realmente porque no baja el culo cuando quieres volar lento, planea demasiado. Y alabea mucho cuando lo intentas, eso si no cae en perdida de morro :? Con el acromaster lo haces casi sin querer!

A ver si este finde me deja volar este maldito tiempo que hace en Vizcaya y pruebo por segunda vez mi acromaster!!!
Por rasma
¿Puedes comentar que motor y hélice llevas?

Gracias
Por alherte
El motor es un towerpro 2409-12 y la helice una slow-fly 8x6
Por alherte
Ya se que no es un torque roll "de verdad" :P

Pero lo intento con un entrenador de ala alta que no tiene las caracteristicas adecuadas para lograr vuelo 3D (o quedar en estático).

Ya pondré un video cuando lo logre con el acromaster. Mañana, si el tiempo lo permite, segundo día de prueba con él...
Por ferz
alherte! para aprender a hacer torques y demas yo t recomendaria mejor q el acromaster uno electrico tipo tablas como el superzoom o el parkmaster nuevo! con estos si q vas a aprender! el acromaster es un poco mas puñetero ya q los errores se pagan mas caro! aunq tb vuela muy bien saludos.......
Por alherte
Ya tengo el acromaster, demasiado tarde para el zoom :wink:

Pero valen para exterior los aviones de "tabla" como dices? En cuanto sopla un poco de viento los puedes volar?
He visto un video con el Parkmaster en exterior pero al parecer no había un pedo de viento.

Y efectivamente, es muy fragil el acro, lo comprobe este finde :?
Una caidita de menos de 2 metros, con motor parado ... y el moro estaba completamente reventado con el motor el variador y la lipo en la hierba!
(error de principiante, los alerones estaban invertidos :oops: )
Pero bueno, 10 minutos después estaba volando otra vez, y muy bien!
Lo único es que ha empezado a vibrar cuando se sube los gases a más del 70%. No noto nada raro en el pilotage pero mete un ruido tremendo :D

Para empezar con los torques, van a tener que pasar unas cuantas sesiones de vuelo y quitarme un poco el estrés, menudo cambio después de la minimag!
Por ferz
por eso t decia lo de puñetero! en cto a volar con viento con ese tipo de aviones mirate algunos videos y veras como vuela! lo q si q tengo claro es q con el acromaster no puedes arriesgar igual q con estos otros ya tiene un vuelo un poco distinto......mucho mas facilon y relajado! con el acromaster los torques los hago a 10 metros del suelo pq no fio un pelo pq se de sobra q cdo se sale le cuesta mas recuperar y con elotro q tiene casi la misma envergadura pero pesa la mitad pues rozo la cola! es cuestion de ir cogiendo practica pero claro con el grande fallas y pa casa con el rabo entre ls piernas y el superzoom me jartao de recogerlo del suelo y a seguir volando q es lo q importa para coger practica! saludos
Por 5150
mmm pues yo creo que lo mejor es usar un modelo que te guste, i volarlo de la forma que mas te guste tambien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!