miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolete23
#1348615
Buenos dias. Os escribo para ver si me recomendais un modelo acrobatico3d para un dle he estado mirando las opciones de pilot y de gold pero me parecn algo caras ya que pagar 1000 euros de un avion de palitos me salen del alma y por eso empece a mirar los modelosde krill model de fibra que son un poco mas caros pero por 400 euros de diferencia no es sustancial el aumentoeconomico para la calidad que creo queofrecen. Era para que me recomendarais opciones y distribuidores en España. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ben
#1348618
No sé si lo has visto, pero los Krill de base valen unos 1300 (con pintura blanca, sin decoración) y a eso hay que añadirle 200 de portes. Con deco y en casa se te pone en 1800 no en 1400€.

GOLDWING en España no hay ya que Axar cerró.
PILOT me parece muy caro, las subidas de precio en los dos últimos años han sido importantes.
FLIGHTMODEL me parece la mejor relación calidad/precio a día de hoy, tienen varios 100cc a 800€ (Sbach y Extra330)
EXTREMEFLIGHT/3DHOBBYSHOP me parecen los mejores de madera pero el precio también es desorbitado

Otra opción es pillar uno de segunda mano en buen estado por 350 - 450€, a veces se encuentran buenas ofertas.
Por manolete23
#1348619
Gracias por tu rapida respuesta. No sabeis si existe distribuidor de krill en españa? O si en aeromodelo los tienen que yo creo que hace años en el anuncio de aerotec de aeromodelo los ponian con precio bastante bueno
Avatar de Usuario
Por arrullat
#1348838
Hola,es tu primer 100cc?Que equipo le tienes preparado para el?Motor,servos,centralita etc etc
Por manolete23
#1348843
Tengo un dle 111cc en su caja sin rodar ni nada y el tema servos y centralitas de momento tengo todo montado en un yak54 qq 101 que va bien con lo cual compraria algo parecido. Son servos hitec pero no se ahora cuales exactamente. Alguna recomendacion? Un saludo
Por guti3812
#1349843
Ben escribió:No sé si lo has visto, pero los Krill de base valen unos 1300 (con pintura blanca, sin decoración) y a eso hay que añadirle 200 de portes. Con deco y en casa se te pone en 1800 no en 1400€.

GOLDWING en España no hay ya que Axar cerró.
PILOT me parece muy caro, las subidas de precio en los dos últimos años han sido importantes.
FLIGHTMODEL me parece la mejor relación calidad/precio a día de hoy, tienen varios 100cc a 800€ (Sbach y Extra330)
EXTREMEFLIGHT/3DHOBBYSHOP me parecen los mejores de madera pero el precio también es desorbitado

Otra opción es pillar uno de segunda mano en buen estado por 350 - 450€, a veces se encuentran buenas ofertas.
axar abren de nuevo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1349894
guti3812 escribió:
manolete23 escribió:Si? Cuando?
creo que pronto
Cuéntamos más :D :D
Por manolete23
#1349895
Al extra de rcl le estoy dando muchas vueltas pero no encuentro nada de info sobre el ni un video ni fotos de como viene. Nose.... Hablo del 100cc porque de los 50cc si que hay algo por internet
Por guti3812
#1349918
_ShoGo_ escribió:
guti3812 escribió:
manolete23 escribió:Si? Cuando?
creo que pronto
Cuéntanos más :D :D
llámalos creo están recojiendo pedidos i creo que para 60 cc
Avatar de Usuario
Por naxete
#1350106
De rcl yo tuve el extra 260 50cc de la misma casa y volaba de lujo. Uno de los mejores aviones que he volado en ese tamaño. Puedes buscar info del avión como SD models que es el mismo avión si no me equivoco. Yo he visto volar el de rcl con un da100 y ya iba va sobrado.

Un video:

https://youtu.be/vm7dL77BAWs
Por Elirodesco Acro
#1359574
Hola Manolete23,

Antes de ver opciones, me gustaría saber su tipo de vuelo, ya sea de domingo, IMAC/F3M o 3D, o bien una acrobacia clásica en plan tranquilo.

En función de su respuesta le ayudaré.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!