miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MASGAS
YA MANEJO EL EASY GLIDER A LA PERFECION, ME A COSTADO MUCHOS ARREGLOS POR QUE E APRNEDIDO SOLO, PERO BUENO.

QUERIA INICIARME YA EN UN ACROBATICO, UNO QUE PUEDA VOLAR LENTO Y CON UNA BUENA MOTORIZACION PARA CUANDO APRENDA.

QUE MODELO COMPRAR ELECTRICO, QUE MOTORIZACION PONERLE BUENA. Y DONDE COMPRALO.

MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO DEL FORO POR QUE E APRENDIDO MUCHO CON TODOS VOSOTROS.
Por fernando_22
yo te recomendaria es space scooter de multiplex no tiene un manejo esxcesivamente complicado, mas bien es sencillo de volar pero muy divertido y vuela bien con la motorizacion de serie y 3 lipos .
o 9,6v
pero ademas siempre le puedes poner un brusles despues i acer virgerias con el que da para bastante. puede volar rapido o lento y ademas tiene un buen indice de planeo y aguanta los golpes perfectamente
Por jorman30
Masgas te fué muy dificil aprender con el easyglider? yo tengo un easystar y la verdad me gusta mucho la forma de volar que he visto en los videos del glider, pero a la vez he leido por aqui que el glider es dificil a la hora de volarlo, que cuentas?

Yo el easystar lo vuelo medianamente bien hay dias que estupendamente y otros regulin regulan, pero vamos mas o menos me defiendo, pero quiero cambiar y el glider me gusta por lo que he visto.

A ver si me das el empujoncito final y me lanzo.

Saludos

Jorge.-
bye
Por MASGAS
YO TAMBIEN TENGO EL EASY STAR Y ME COSTO LO MISMO MANEJAR EL STAR QUE EL GLIDER INCLUSO LE PUSE ALERONES AL STAR MEJORO MUCHISIMO Y ESO QUE APRENDI SOLO GRACIAS A ESTA MAGNIFICO FORO.

ME GUSTARIA AVER QUE TAL SERIA EL MINIFUTANA DESPUES DEL EASY GLIDER QUE BUELO A LAS MIL MARAVILLAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!