miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por anpaansa
#1401229
Hola a tod@s
Quisiera que me aconsejarais para un avion acrobatico para este motor.

he estado viendo varios hilos (ayuda en nueva compra, acrobataico 120...) pero lo que he encontrado son hilos antiguos, y creo que los aviones que hay ahora son distintos a los de hace unos años.

Tengo experiencia de vuelo con muchos aviones tanto ala alta, ala media, ala baja. Por citar algunos taxi de graupner (mi primer avion), puma 40, sukhoi con un .46 , calmato con un .40, varios alcaudones hechos desde plano, bossa con un ax.55... todos ellos con motorizaciones entre .25 y.61 hasta llegar a los ultimos: inspire 90 con ax 120, zen 90 con ax 120 y nemesis 90 con jc 23 de gasolina. Todos con muchos vuelos. Casi todos son aviones antiguos, de segunda mano a excepcion de unos pocos que compre de kit nuevos, pero como podeis ver de hace muchos años.

El tipo de vuelo que me gusta es f3a pero he tenido el bossa, un fun fly (Fun khoi) que hice desde plano y ahora tengo un fun star con un .55 y tambien son de disfrutar. Los aviones que hay ahora pueden conjugar las maniobras f3a con las de 3D. Se puede pensar que o tienes un avion f3a puro como puede ser el zen 90 o un 3D puro pues un hibrido no sera ni una cosa ni otra, pero para el nivel que quiero volar no me hace falta que sea tan puro de uno u otro estilo. Uno que pueda volar a cuchillo y pueda hacer un circulo a cuchillo, que haga bien figuras basicas de f3a y que a la vez tenga aptitudes para 3D basico. He visto volar un edge 540 para un .61 equipado con un motor como el mio jc 23 y la verdad es que va bien, pero no lo he visto volar dando todo de lo que puede ser capaz.

Ahora quiero comprarme un acrobatico para el motor jc 23 de gasolina y estoy mirando modelos. Segun mi experiencia con este motor tendria que tener una envergadura de entre 1.650 y 1.800 cm pues visto el peso que muevo con el zen y el nemesis de alas de foam este motor moveria bien los diseños actuales mas ligeros y con otra construccion.

Por eso mi pregunta va por ahi. Actualmente hay infinidad de modelos como extra 300, 300I, edge 540, yack 54, MX2, Sbach... y muchos modelos que tienen una hechura similar pero que no se si el vuelo sera similar en todos. Estoy muy desactualizado en estos nuevos modelos. Querria vuestro consejo y experiencias en este sentido. Y otra cosa es que el presupuesto oscile entre 200-300 euros. Supongo que se pueden encontrar buenos aviones es de esta envergadura por esos precios.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1401295
Menos el de la barrena de la muerte que es el YAK , ahora casi todos son 3D, el que mas te guste por su estética y deco, MXS, extra ... y a volar, eso si , mas cerca de de 1.65m que de 1.80mm, que no te falte motor... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!