miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por caproblema
Hola, llevo ya más de un año volando un Brisa y un Easy Glider, también he pilotado unos dias una Cardinal de Robbe bastante bien y ahora con el Glider me he dado cuenta que lo que realmente quiero es un avión Sport y tener mi querido Brisa para dias de "relax".

He pensado comprarme el Acromaster cuando salga al mercado por el siguiente criterio: disponiendo de una emisora que me permite regular el exponencial y tratandose de un avión de elapor (lo que hace las reparaciones muy faciles) es lo mejor que me puedo comprar.

¿Que creeis? Soy consciente que es un cambio radical de vuelo, pero me hace mucha ilusión.

Gracias por vuestras opiniones, un saludo!
Por Mario
Hola, hombre pues si te hace tanta ilusión compralo, ademas si ya llevas un año volando creo que estas preparado de sobra para pilotarlo, y como tu bién dices al estar hecho del mismo material que los Easy Star y Easy Glider tiene que aguantar bien los golpes, y con esponenciales y poco mando seguro que no tienes ningun problema.

Saludos.
Por Jordifust
Que si nen que que te lo compres que ya lo volaremos.Es broma , que lo disfrutes tu .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!