miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Daniel.dance
Hola.
Me gustaria comprarme un acromaster y asi tambien meterme en esto del mundillo electrico actualemente estoy volando un Extra 300 de 1800mm pero no consigo hacer del todo el 3D asi que habia pensado en comprarme un acromaster (asi tambien podria irme de viaje con el) y he visto que en todohobby tienen uno con el combo electrico( http://www.todohobby.net/es/aviones-ele ... hobby.html ) asi que me gustaria que alguien me comentara como va y demas.

Un Saludo y Feliz vuelo.
Por rilos
El acromaster ronda los 100 €, el equipamiento en hobbiciti, motor 20 - 30 €, regulador 40 A no mas de 20 €, 2 servos metalicos dir -prof 30 € dos servos 10 gr alerones 10 €, baterias desde 9 €, alargadores 2 €, el equipamiento medio asciende a 95 €, seguro que si lo rebuscas un poco puedes bajarlo aun mas y casi seguro que aumentando la calidad.

salu2
Por Daniel.dance
Vale gracias rilos me podrias decir que motor o moteres tendria que poner variador y demas.

Gracias y feliz vuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!