miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por IXIDOR
Buenas.

Estoy por comprar la Futaba 7C pero tengo una duda. Si tengo motor y flaps, no me queda más remedio que poner los flaps en un interuptor. Mi duda es si la emisora tiene un interuptor de 3 posiones o debo utilizarlo al 0% o al 100% con un interuptor de 2 posiciones.

En caso de que tenga el de 3 posiciones, dónde lo tiene?

Gracias
Por JQA
¿Como que no tienes más remedio? ¿Para qué usas el proporcional marcado como CH.6?

Imagen
Por IXIDOR
Si pero, aterrizando, no suelto la mano derecha del stick ni loco y con la izquierda se queda totalmente a desmano. Preferiría un interuptor en la parte izquierda de los de 3 posiciones.
Por JQA
El truco está en bajar los flaps antes de comenzar la maniobra de aterrizaje, en la pasada de viento en cola. Así se tiene una altitud de seguridad para poder o soltar el stik derecho u operar con la mano izquierda sin muchos problemas.
Por jmmb
Puedes poner lo flaps en el interruptor de la parte superior izquierda de la emisora (creo que es el E), que es de tres posiciones. Para ello asignas el canal 5 o el 7 a ese interruptor y enchufas el/los servo/s del flap al canal asignado.

Un saludo
Jose.
Por IXIDOR
Pero seguro que el interruptor es de 3 posiciones?
Por jmmb
El interruptor que está en la parte lateral superior a la izquierda de la antena es seguro de tres posiciones y puede ser asignado al canal 5 o al canal 7.

Jose.
Por IXIDOR
Gracias Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!