miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1148522
Hola creo q este foro tendria q sufrir algunas mejoras, q desde q se actualizo para poner videos de youtube y Bineo, no se le ha modificado nada mas, ( creo yo ) pues una cosa que estaria muy bien, seria que cuando un compañero del foro pusiera un enlace, se abriera una ventana nueva, en el navegador, y no q dejamos de ver el tema del foro para irse al enlace nuevo, (creo que se entiende).

Por que casi siempre que abrimos el enlace nuevo de alguna tienda,foro, o discusion, en otra pag, siempre nos pica la curiosidad con otras cosas, y despues si queremos volver al hilo q estabamos leyendo, de Miliamperios, tenemos q estar dando paratras varias veces para vover al foro, como tienen RC Groups, helicopteros RC, zona Crawer, etc,etc.

Y otra cosa en q no tengamos q volver al indice general, cuando estamos viendo un tema en particular, añadir un el apartado Buscar mensajes nuevos en cada pag del foro que estamos viendo, ya q si porteamos en un tema o tenemos q ir al indice general y luego dar otra vez ha Buscar mensajes nuevos en muy engorroso, y casitodo los demas foros no funcionan asi.

Es un tema para que sea mas facil la navegacion del foro y simplificar la cosa, un saludo y espero q sea bueno para todos los foreros. :lol: :lol:
#1148619
Hola,

Gracias por aportar tus comentarios.

Respecto a lo de abrir en otra ventana, una opción que tienen casi todos los navegadores es que pulsando el link manteniendo una determinada tecla/s pulsada, se te abre en otra pestaña. Yo uso Safari (de Mac) y al pulsar el link con la tecla cmd pulsada me abre el destino en una nueva pestaña del navegador.
Supongo que Firefox, IExplorer, etc en windows tendrás una opción parecida.

Con lo de mejorar el foro, estamos en un impás (demasiado largo para mi gusto :evil: ) en el que estamos valorando cambiar el foro a otro soporte. (quizás Vanilla). Por ello no cambiamos nada de este.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1149064
José Amengual (webmaster) escribió:...... Respecto a lo de abrir en otra ventana, una opción que tienen casi todos los navegadores es que pulsando el link manteniendo una determinada tecla/s pulsada, se te abre en otra pestaña. Yo uso Safari (de Mac) y al pulsar el link con la tecla cmd pulsada me abre el destino en una nueva pestaña del navegador.
Supongo que Firefox, IExplorer, etc en windows tendrás una opción parecida.
Sobre el enlace (link) pulsar boton derecho del mouse y tomar la opción de "abrir enlace en nueva pestaña" u "open link in a new tab", de la misma forma también se puede abrir el enlace en una nueva ventana (pantalla), aplica para TODOS los exploradores en windows.

En el caso de otros foros como RCGROUPS es una opción configurable en el perfil del usuario de ahí que abra los enlaces en nuevas pestañas.
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1177876
Yo es lo que hago lo de control+ click, pero tampoco me parece mala idea, y es bastante facil de hacer, es meter donde esta definido el tag en el acp: target="_blank"

No me acuerdo muy bien como era la sintaxis que se usaba en phpbb, pero seria tipo:
phpbb: {loqueseaqueseuse}
html: <a href="{loqueseaqueseuse}" target="_blank">{loqueseaqueseuse}</a>

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!