miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por caldu
#1196875
Hola
Tengo una duda, respecto a la actualización del osd hormet y es por el motivo, de que lo he comprado en hobbyking y antes tenía un apache también de hobbyking, y al actualizar el software me dio un error y el osd apache ya nunca volvió a funcionar, total para tirar, solo salía el vídeo y los datos se perdieron, yo interpreto que no fuera causa de que al no ser el apache original, al intentarlo actualizar el programa detectó que no era original y lo deterioró deliberadamente, a ver si algún compañero sabe respuesta al tema.
Saludos
Avatar de Usuario
Por RCBCN
#1199889
caldu escribió:Bueno, hace unos días actualicé el software del hormet y funcionó de perfección, ahora salen más datos por pantalla y un poco más claros.
Y además si hiciste la actyualización al 1,6 tendrás 20 waipoints en vez de los 8.
sl2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!