miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1425094
Buenas.

Por razones personales que no corresponde explicar mucho aquí, tengo que aparcar mis aviones de forma indefinida y quedarme en casa. Así que voy a ver si puedo al menos volar en el ordenador.

Sabéis de algún adaptador USB para el puerto trainer de Futaba que funcione con los simuladores habituales?

Ha llegado a mis manos un simulador que se suponía "all in one" pero realmente es "none at all", con un DVD que hace saltar el antivirus como loco, un cable que a priori sí parece valer, y un adaptador que lo reconoce Windows como dispositivo de juegos (KHOBBY) pero que no lo ve ninguno de los simuladores. Imagino que va a ser todo inservible, quizá el cable valga.

Gracias chicos.
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1425095
Jo Luis, me quedo de piedra...

Yo tenía un adaptador de Futaba redondo, y lo apañé para la T9CAP sacando el pin de PPM (3) y la tierra (2), y pinchándolos a pelo en la emisora... Funcionaba, aunque no era muy estable, y pronto lo abandoné. Me suena que también había que puentear los v+ (4 y 5) para que se pensara que había otra emisora.

Mucho ánimo!!
Alfredo
images.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Por DF10
#1425096
Hola Luis
Código: Seleccionar todo
Ha llegado a mis manos un simulador que se suponía "all in one" pero realmente es "none at all", con un DVD que hace saltar el antivirus como loco, un cable que a priori sí parece valer, y un adaptador que lo reconoce Windows como dispositivo de juegos (KHOBBY) pero que no lo ve ninguno de los simuladores. Imagino que va a ser todo inservible, quizá el cable valga.
.
Pues sí, ese es el mismo simulador que "regalan" ó casi, con algunas emisoras con cable, chinas, lamentablemente, como hemos comentado en otros foros, es un CD envenenado con bastantes virus, yo tengo por aquí un par de ellos.
En cuanto a la emisora que sí te va a reconocer ese cable es FlySky, es con la que yo vuelo en simulación con el programa Aerofly Ultimate para Mac. Y funciona muy bien, la reconoce a la primera aunque hay que configurar los canales, etc.
En fín, buena suerte y yo, no usaría ese CD al que, por cierto, por mucho que lo intentes, no vas a poder quitar los virus. Entre los que localicé estaban dos tipos de residentes, uno que captura el teclado y otros dos que se diseminan por el correo y tuiter, etc. Sólo Dios y los chinos saben qué hacen esos virus luego con la información, pero seguro que nada bueno.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DF10
#1425097
Por cierto, mira en Amazon.
Muchos ánimos.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425106
Hola, yo he comprado como 5 o 6 cables con sus respectivos simuladores y nada de virus. Si quieres te paso un enlace del vendedor en concreto. Pude instalar el phoenix, real flight, reflex, etc

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1425109
Ernesto escribió:
Dom, 26 Feb 2023 19:34
Hola, yo he comprado como 5 o 6 cables con sus respectivos simuladores y nada de virus. Si quieres te paso un enlace del vendedor en concreto. Pude instalar el phoenix, real flight, reflex, etc

Pues sí, gracias. Porque este que tengo no vale para nada. Páginas fuera de servicio, correos que no contestan, etc etc etc.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1425198
Bueno, pues después de las recomendaciones bien intencionadas de algún forero, compré de nuevo en la tienda propuesta y este es el resultado:

Imagen


Izquierda el que ya tenía, derecha el nuevo. Es decir, la misma mierda, exacta. Mismos virus, mismo dongle sin interruptor, mismo software incompatible con el dongle.

Alguna otra opción para poder volar desde mi sillón con mi Futaba 18SZ?
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425199
Si no te funciona, abre una disputa para que te devuelvan el dinero. Seguro que te lo devuelven. Yo he gastado miles de euros en AliExpress y te aseguro que salvo algún articulo esporádico, todo me suele ir bien, en caso contrario abro disputa y listo.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1425200
Ernesto escribió:
Vie, 10 Mar 2023 19:07
Si no te funciona, abre una disputa para que te devuelvan el dinero. Seguro que te lo devuelven. Yo he gastado miles de euros en AliExpress y te aseguro que salvo algún articulo esporádico, todo me suele ir bien, en caso contrario abro disputa y listo.

Gracias Ernesto, ya está abierta. No es por la cantidad, pero me siento engañado por segunda vez y me da mucha rabia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!