miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lcordonm
Hola:

¿Qué adhesivo recomendáis para la madera de balsa?
Quizá uno que pegue mucho (resina epoxi, por ejemplo) u otro que pegue menos pero que sea más ligero (un universal de contacto normal, por ejemplo).

Gracias,
Un saludo.
Por LANDRIUS
cola blanca de carpintero.
Si quieres rapidez un poco de ciano en puntitos estratégicos para que aguante temporalmente y el resto cola blanca.
El epoxi es caro y duro, pero la balsa es blanda asi que la dureza del epoxi no la aprovechas.

Una excepción, la parallamas, si lleva algun refuerzo en balsa tambien uso epoxi.

La cola de contacto no la uso asi que ni idea.

Si es una chorradita, ciano.
Por jmbaron
La cola blanca vale, pero en enchapados y zonas que tengas que lijar te recomiendo el pegamento de toda la vida. Nitrocelulosico (pegamento Imedio) se encuentra todavia en "chinos" o tiendas de bricolaje.
El pegamento de contacto NUNCA. No vale.
saludos
jm
Por Fergonzalez
¿En que tienda de bricolaje encuentras pegamento nitro celulósico? ¿Con que nombre o marca?
¿En los chinos?
Mira que lo buscado y no lo encuentro por ningún sitio.
Por lcordonm
En la zona en la que yo vivo los chinos tienen pegamento Imedio. Lo sé porque lo he comprado.
En Carrefour venden un adhesivo de bricolaje (no recuerdo la marca, quizá sea Uhu). Entiendo que también es nitrocelulósico. Como voy a ir ahora ha hacer la compra, lo miro y confirmo si lo es o no.

Un saludo.
Por jmbaron
lcordonm escribió:En la zona en la que yo vivo los chinos tienen pegamento Imedio. Lo sé porque lo he comprado.
En Carrefour venden un adhesivo de bricolaje (no recuerdo la marca, quizá sea Uhu). Entiendo que también es nitrocelulósico. Como voy a ir ahora ha hacer la compra, lo miro y confirmo si lo es o no.

Un saludo.
efectivamente, nitrocelulosico marca Imedio en los chinos de Tarancon (cuenca) lo compro con frecuencia.
saludos
jm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!