miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Yosu
#1132084
No puedo poner la foto por que desapareció en el horizonte del mar,Adiós Ugly Stick,el domingo pasado volando en la pista de nuestro club de Rota ,dejó de funcionar la radio del avión(ya no puedo saber si fue por el receptor "Orange" o por la bat de lipo,el caso es que cuando procedia a bajar para dar una pasada por la pista dejo de mandar y a relanty empezo a hacer círculos ,y sumado a un levante muy fuerte se fue en dirección al mar y ya lo perdimos de vista ,descanse en paz o en manos del que lo encontro jejeje,me duró varios años y me dió muchas satisfaciones durante sus vuelos,saludos desde ROTA
Última edición por Yosu el Mar, 15 Sep 2015 23:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1133060
joer, que lastima cuando pasa algo asi :(
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1133072
Lo siento muxo tu perdida, pero no hay mal q por bien no venga asi podras volar mas tu bruja :lol: :lol: :lol: un saludo.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1133073
eso, tu dale con la bruja que seguro que fue la bruja que le echo un mal de ojo al Ugly!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Yosu
#1133082
Gracias compañeros ,vete a saber si ha sido cosa de la bruja jajaja,ventaja ,pues un sitio mas en las baldas de la pared ,para el sustituto,saludos desde Rota y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!