miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zacha
#1288557
Hola amigos.....
consegui este EDF de 64 mm de 8 alaves de fan y si bien seguramente funciona con 3 celdas, quiero colocarle 4 celdas o 14.8V para un mejor desempeño. ( Lo curioso es que tiene los tres cables muy delgados ) fue traido de EEUU, y no encuentro informacion de este modelo de motor. El envase de fabrica no dice con que voltaje funciona.y en la pagina de AEORC ya no figura en catalogo.
Les escribi, pero no me contestan....
Como puedo saber si este motor funciona con 4 celdas, sin riesgo de probar y quemarlo ?
Hay manera de medir hasta que voltaje soporta ?

Saludos desde Argentina

Zacha
Por zacha
#1289949
Habiendo consultado ese link que me dejaste, dice claramente que tambien puede usarse con 14,8 V.....asi es que me dispuse a probar mi T-45 BaeHawk equipado con este motor.

Lamentablemente...se quemo el motor apenas levanto vuelo, dejando en el aire una pequeña estela de humo. Evidentemente era solo para 11.1 V y no para 14.8 como dicen las especificaciones.
Tan dificil sera para el fabricante estampar en el plastico o en la tapa del motor el voltaje de funcionamiento ?? una pena..

El BEC funciona perfecto porque lo probe despues en otro motor y sin problemas.....

Atencion a todos los que tengan o consigan este EDF AEORC ADF64-28M-4500KV !!! NO USAR CON 4S o 14.8 V !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!