miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PERE MERCADER
#1204085
HOLA COMPAÑEROS, ESTA SEMANA ME LLEGO A LAS MANOS UN AERMACCHI 339 DE 2MTS DE ENV. DE LA CASA CUCOOLO "ITALIANI" PERO ME FALTAN LOS PLANOS PARA EMPEZAR EL MONTAJE, SI ALGUIEN SABE COMO LOS PUEDO CONSEGUIR... GRACIAS Y UN SALUDO.
Adjuntos
imagesCAGPZXFI.jpg
imagesCAGPZXFI.jpg (6.95 KiB) Visto 1401 veces
Por ppfly
#1205183
Aermacchi MB339 - Ap.Alare 201cm
Descrizione Prezzo
Fusoliera € 260.-
Ala Completa € 90.-
Capottina Abitacolo € 30.-
Convogliatori Aria € 50.-
Serbatoi Alari € 60.-
Tutti i prezzi si intendono IVA COMPRESA e POSSONO VARIARE in aumento o diminuzione a seconda dei cambiamenti attuati dalle ditte fornitrici

Datos del Aermacchi de Cuccolo Aeromodelli.

Correo electrogeno de Cuccolo. CUCCOL00@cuccoloaeromodelli.191.it

En el apartado de Modulo D`Ordine. Tienes la proforma para solicitar lo desees de este fabricante, direccion, Fax, etc.
Avatar de Usuario
Por vicent99
#1205195
Hola , esta empresa sigue vendiendo en la actualidad?

me parece muy interesante el mb339 siempre me a gustado ese avion y el kit tiene buen precio-


un saludo
Avatar de Usuario
Por mariop47
#1205345
hola ,
a mi hace poco menos de un mes me mandaron dos veleros FOX de 4 mts.
Tardan unos dias en contestar pero al final lo hacen y cumplen ( por la menos a mi)
Eso si preparate porque tienen curro para largo.
saludos
Mario
Avatar de Usuario
Por Vicente Bonet
#1205471
Hola, precioso el Aermachi, que lo disfrutes.

Queria preguntar a Mariop47 por el precio de los portes de los Fox. Te comento esto por que para traerme un Rf4d Fournier a Ibiza me piden 205 € de portes y me parece un tanto caro, he intentado ponerme de nuevo en contacto con ellos pero aún no me han contestado. Igual se trata de un mal entendido.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por mariop47
#1205618
hola,
pues la relacion calidad-precio es buena, en los kits de los fox venian los fuselajes con una buena terminacion en gel-coat blanco , alguna arista de los karman cascada pero bueno.... la calidad de la fibra es buena y el fuselaje queda muy robusto,no he encontrado ningun poro ni ninguna burbuja entre la fibra y el gel-coat, la union longitudinal de los semimoldes tiene bastante curro.
Las alas son de foam denso chapadas con 2 capas pegadas de obechi de 0.6mm dando 1.2mm , lleva una capa de fibra de vidrio (de unos 160grs aprox) entre el foam y el enchapado en toda su envergadura. Estas mias, los dos juegos vienen un poco convadas pero facilmente solucionable.
No traen madera ni para el borde de ataque, cajeados del servo , aerofrenos ni alerones, ni para hacer los marginales , costillas de raiz alar, etc no traen nada solo unos contrachapados de finlandes de 3mm para las fundas de las bayonetas planas.
Los timones de profundidad y direccion son de foam chapado en obechi de 0.6mm y tampoco traen ninguna madera para borde de ataque, salida etc.
Tampoco traen ninguna instrucciones de nada , posicion del CG, etc.
Resumiendo.....un fuselaje, una alas ,un timon de direccion, la profundidad y la cupula de acetato sin soporte ....... imaginacion ....investigar por la red para ver soluciones y muchas horas de curro.
En cuanto a los gastos de envio los dos Fox salieron por 100 euros a Huesca.

Saludos
Mario
Avatar de Usuario
Por Vicente Bonet
#1205656
Gracias por responder, y excelente descripción de lo que esperamos encontrar si compramos en Cucolo, sin duda son kits artesanales realizados por aeromodelistas y para aermodelistas. Muchas gracias por las aclaraciones respecto a los gastos de envio. Y perdón por salirnos un poco de lo que es el hilo. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!