- Lun, 20 Feb 2006 10:08
#191608
Hola a todos.
Quiero comentaros un tema que me ha ocurrido con Aero Hobby pues como dice el refrán: "es de bien nacido el ser agradecido". Hace como medio año les compré un Enya SS 50 Ring (con aro) pues estos motores, de gran calidad pero precios algo disparados, se pusieron en línea de mercado. Le hice el rodaje correspondiente y al tercer vuelo perdió absolutamente la compresión. Lo abrí y pude comprobar que la camisa se había arañado, porque al sacar el pistón ví que el aro se había partido. Llevé el motor a Aero Hobby y Ramón me dijo que lo mandaría al importador pero que no tuviera mucha fé en ello pues como todos sabeis, una vez un motor se ha puesto en marcha, la cobertura de la garantía se limita muchísimo; las fábricas siempre alegan que se ha hecho un mal rodaje, que se ha usado un combustible no adecuado o de baja calidad, que se ha sometido el motor a un sobrecalentamiento, etc.
Se mandó el motor a Model Import y lo devolvieron alegando las respuestas citadas. Ante un hecho así, la mayoría de las tiendas te dan el motor y con una sonrisa te dicen: "lo siento, esto es lo que me han dicho". Aero Hobby les envió de nuevo el motor alegando que el cliente había utilizado el motor en condiciones idóneas, pues le conocía personalmente, y que había sido un defecto de fabricación y no quería estopear el nombre de la tienda y perder un cliente por este tema.
Pues bien, el sábado Ramón de AERO HOBBY me entregó un motor NUEVO idéntico al que yo tenía. Ya sabéis: "quien la persigue, la consigue".
UN DIEZ PARA AERO HOBBY, por su trato con el cliente, su perseverancia y su buen hacer y por dar un servicio post venta que la mayoría de tiendas se hubieran desentendido.
Saludos.
Ringo.
Quiero comentaros un tema que me ha ocurrido con Aero Hobby pues como dice el refrán: "es de bien nacido el ser agradecido". Hace como medio año les compré un Enya SS 50 Ring (con aro) pues estos motores, de gran calidad pero precios algo disparados, se pusieron en línea de mercado. Le hice el rodaje correspondiente y al tercer vuelo perdió absolutamente la compresión. Lo abrí y pude comprobar que la camisa se había arañado, porque al sacar el pistón ví que el aro se había partido. Llevé el motor a Aero Hobby y Ramón me dijo que lo mandaría al importador pero que no tuviera mucha fé en ello pues como todos sabeis, una vez un motor se ha puesto en marcha, la cobertura de la garantía se limita muchísimo; las fábricas siempre alegan que se ha hecho un mal rodaje, que se ha usado un combustible no adecuado o de baja calidad, que se ha sometido el motor a un sobrecalentamiento, etc.
Se mandó el motor a Model Import y lo devolvieron alegando las respuestas citadas. Ante un hecho así, la mayoría de las tiendas te dan el motor y con una sonrisa te dicen: "lo siento, esto es lo que me han dicho". Aero Hobby les envió de nuevo el motor alegando que el cliente había utilizado el motor en condiciones idóneas, pues le conocía personalmente, y que había sido un defecto de fabricación y no quería estopear el nombre de la tienda y perder un cliente por este tema.
Pues bien, el sábado Ramón de AERO HOBBY me entregó un motor NUEVO idéntico al que yo tenía. Ya sabéis: "quien la persigue, la consigue".
UN DIEZ PARA AERO HOBBY, por su trato con el cliente, su perseverancia y su buen hacer y por dar un servicio post venta que la mayoría de tiendas se hubieran desentendido.
Saludos.
Ringo.