miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ringo
Hola a todos.

Quiero comentaros un tema que me ha ocurrido con Aero Hobby pues como dice el refrán: "es de bien nacido el ser agradecido". Hace como medio año les compré un Enya SS 50 Ring (con aro) pues estos motores, de gran calidad pero precios algo disparados, se pusieron en línea de mercado. Le hice el rodaje correspondiente y al tercer vuelo perdió absolutamente la compresión. Lo abrí y pude comprobar que la camisa se había arañado, porque al sacar el pistón ví que el aro se había partido. Llevé el motor a Aero Hobby y Ramón me dijo que lo mandaría al importador pero que no tuviera mucha fé en ello pues como todos sabeis, una vez un motor se ha puesto en marcha, la cobertura de la garantía se limita muchísimo; las fábricas siempre alegan que se ha hecho un mal rodaje, que se ha usado un combustible no adecuado o de baja calidad, que se ha sometido el motor a un sobrecalentamiento, etc.
Se mandó el motor a Model Import y lo devolvieron alegando las respuestas citadas. Ante un hecho así, la mayoría de las tiendas te dan el motor y con una sonrisa te dicen: "lo siento, esto es lo que me han dicho". Aero Hobby les envió de nuevo el motor alegando que el cliente había utilizado el motor en condiciones idóneas, pues le conocía personalmente, y que había sido un defecto de fabricación y no quería estopear el nombre de la tienda y perder un cliente por este tema.
Pues bien, el sábado Ramón de AERO HOBBY me entregó un motor NUEVO idéntico al que yo tenía. Ya sabéis: "quien la persigue, la consigue".
UN DIEZ PARA AERO HOBBY, por su trato con el cliente, su perseverancia y su buen hacer y por dar un servicio post venta que la mayoría de tiendas se hubieran desentendido.

Saludos.

Ringo.
Por josetor
puedes poner la dir web de esta casa ya que lo que cuentas es digno de admirar
supongo que esta casa no debe estar en barcelona
pues las que conozco esto ni se les pasa por el craneo hacerlo
Por Ringo
Hola Josetor y a todos.

Supongo que habrás tenido la desgracia de toparte con las "maravillosas" tiendas de: Fa-Sol, Poly, Hobby Tecnic y Pacheco. Son una auténtica vergënza en todos los sentidos aunque la que se lleva la palma es Fa-Sol con Jesús y sus secuaces. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Parece mentira con la de gente que hay en el paro y que personas así tengan trabajo... :( :( :(

Aero Hobby es una tienda de "venta on line" exclusivamente, que se encuentra en Vilanova i la Geltrú. El hecho de no estar de cara al público hace que pueda competir con unos precios de fábula dentro del mercado aeromodelístico, amén del ya comentado servicio post venta. Busca en el Foro por esta tienda y juzga tú mismo las cosas que dicen de ella los colegas de afición. Yo de tí lo probaría. No te arrepentirás.

www.aero-hobby.net

(No tengo intereses en esta tienda, pero por una vez que te encuentras con algo que vale la pena, creo que hay que esparcirlo a los cuatro vientos).

Saludos.

Ringo.
Por Obiw
Bueno, yo me sumo a la satisfacción en mi compra en aero-hobby, y lo dejo aqui escrito para que quede constancia. No he tenido que utilizar el servicio post-venta,pero el "pre-venta" ha sido sencillamente de 10. Leer a este compañero y su experiencia me hace estar aún más tranquilo.

Saludos
Por kukusenfuentes
hola a todos,en nuestro club somos varios los que hemos comprado en aero-hobby y todo ha sido correcto,rapido y bastante barato.

saludos
Por josetor
vamos ringo tu estas molesto con fasol porque no te da cocacola cuando vas
por eso yo me quite de la cocacola para no ir
la unica que se salvava era la del mauriz cuando estaba pero desde que es bycmo ya ni voy
las otras las dejo para mirar los escaparates para entretenerme.
he visto la gue pero en electrico tocan muy poco pero queda apuntada por si se necesita
luego dicen que compramos fuera del pais pos jodidos atender como te atienden afuera o sera que no saben que internet se invento no solo para ver tias buenas. saludos ringo
Por fireblade
Otro que se une a la satisfaccion de compra, precios muy interesantes, y ademas un trato exqusito, mi segundo pedido y fenomenal, asi que seguire confiando plenamente en ellos, supongo que mas de uno no tiene cabeza para darse cuenta que hoy por hoy la satisfaccion de la gente es muy importante para sus ventas, yo como supongo que la mayoria consulto la opinion de la gente en los foros acerca de una u otra tienda antes de comprar y mas le valen que la pongan bien porque si no hay mucho donde elegir, Ya no es como antes que te tenias que joder porque solo te pillaba una cerca y tenias que aguantar al capullo amargado del mostrador por que no habia otra alternativa, asi que a mas de uno le vendria bien ponerse las pilas ( que los tiempos cambian ).

Aprovecho para darle un 0 a anyel model en malaga ( para vender hay que tener ante todo buena cara al publico y saber aconsejar ) A VER SI NOS ENTERAMOS YA.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!