miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rafica
hola tengo en el portatil instalado el aerofly.me pone que el tren de aerrizaje se suve del 1,y los flaps del 4,6.pero no me funciona.y yo no tengo ninguna tecla que ponga,block num.ayuda.
Por tonylopex
Yo lo instale con windows xp y consigo despegar a duras penas pero es imposible de controlar me imagino que está diseñado para usar con una emisora. En la opción de controles de deja definir las teclas.
Por rafica
yo tambien lo tengo con xp,y con la emisora genial.pero el problema que tengo es el tren de aterrizaje y los flaps,que sin ellos los aviones vienen muy deprisa, y me las veo p....para aterrizarlo.necesito saver que teclas son en el portatil.e oido algo del control numerico,pero en este ordenador no viene ninguna tecla con este nombre.
Por rafica
yo me iva a comprar la emisora de widketpilot,y como havia oido que con el aerofly alguien havia tenido problemas,me compre aqui en zaragoza una por 30 eur,y ya de paso el de la tienda me paso el aerofly pro deluxe y me lo instalo.el de widketpilot vale 17 eur.ami me an contestado que no abria ningun problema,pero como yo solo tenia el fms que es una patata,pues asi e matado 2 pajaros de un tiro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!