miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ALF@
#1157015
Si no recuerdo mal para poder hacerlo correr en Win 7 hay qye ejecutarlo en modo compatibilidad para XP (botón derecho ejecutar como), segir las instrucciones de win y listo. Creo que tambien respondi lo mismo hace ya un tiempo en este post.

un saludo
#1290348
Mentor escribió:Te equivocas, no es problema de windows vista, te envio mp
Soy nuevo por estos lugares, y tengo el mismo problema, me podéis hechar una mano???
#1297427
Buenas tardes,
Tengo la emisora Turnugy 9x con programa original, el simulador Aerofly y Windows Vista. Hasta ahora he practicado con el simulador con una emisora HK 6c y su correspondiente cable USB. Mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede conectar la emisora Tunigy 9x al PC con un cable que se conecta a la entrada de audio y practicar con este simulador?
¿Alguien lo tiene así, o tiene que ser con cable USB también?
Saludos
Avatar de Usuario
Por Biela
#1299521
Ese 4 en 1 lo tengo y funciona perfectamente. Lo que ahora me pedido el 18 en 1 que sirve para los simuladores mas actuales http://www.ebay.es/itm/191019724839?ssP ... 1439.l2649

Para usar la turnigy con el simulador, recuerda sacar el modulo de emisión o hacer el brico de la resistencia de 1k, sino no funcionará
Por jdl
#1316525
Buenas noches yo estoy como los demás en su día compre el aerofly profesional deluxe original con una emisora que trae para conectarlo al pc cuando lo compre era para la versión Windows 2000 y XP que por cierto en una torre que tengo con el xp funciona bien pero se queda algunas veces pillao por que no tiene suficiente memoria y quiero instalarlo en el portátil para que el crio vaya dando sus primeros pasos en esto del aeromodelismo pero no tengo narices en hacerlo funcionar. Tengo Windows 7 si me pudierais echar una mano os lo agradecería mucho. Por cierto lo he visto de chiripa este post.

Un saludo amigos.
#1323793
No me funciona me pueden hechar una mano, los modelos salen pero al volar no obedece nada, es más por mucho que mueva los sticks los recorridos no se ven en el apartado correspondiente del menú, el cable está bien seguro, antes funcionaba.

Saludos y gracias.
#1329903
manuelcasaas escribió:No me funciona me pueden hechar una mano, los modelos salen pero al volar no obedece nada, es más por mucho que mueva los sticks los recorridos no se ven en el apartado correspondiente del menú, el cable está bien seguro, antes funcionaba.

Saludos y gracias.
UNA RESPUESTA ALGO TARDE.......

todo eso es configuracion MANUEL... cuando eso me pasa configuro un nuevo mando ... lo puedes borrar y crear de nuevo.. es complicado explicar esto aqui pero debes de probarlo primero para descartar un mal funcionamiento de los usb. En controles, cojes y picas y hay configuras un nuevo control....le das a NEW , y picas josty en jugador 1 . luego calibras la emi.

Yo lo tengo el aerofly pro de lux con una emi LANYU y feten.

saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
#1339723
Aerofly problema con w7. Pues eso, tenía el aerofly (v 1.8.0.9) instalado en el portátil, funcionando perfectamente con wvista y, al romperse la tarjeta gráfica, lo he pasado al pc que tiene el w7, pero ya no abre el simulador. ¿Alguna solución?. Gracias anticipadas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!