miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

#1205076
Respetables Señores tengo un radio Futaba T4YF de 4 canales y me instalaron en mi PC el Aerofly professional deluxe pero me sale una ventana con la siguiente leyenda "Aerofly Professional is unable to locate the USB interface, Please plug the interface cable into a free port", pero no abre NADA y estoy por comparr un rc trainer y quiero entrenar, por su atención al presente conflicto, gracias.
#1205480
Estos simuladores, los más avanzados y realistas, necesitan un cable específico. Cuesta en torno a 20 euros en muchas páginas web y llevan una mochila USB especial con un interruptor de varias posiciones, no vale un cable USB normal.
Saludos.
#1220539
Hola pues os cuento mi caso tengo el aerofly profesional deluxe original pero es del año 2006 o 2007 y lo tengo instalado en un pc de torre con el Windows xp y me va bien pero lo instalo en el portátil y no puedo utilizarlo porque no me reconoce la emisora que es la suya que trae el simulador y me dice que Windows que tiene el portátil no es compatible, es que no se que hacer o como solucionar este problema.

Saludos.
#1220819
jdl escribió:Hola pues os cuento mi caso tengo el aerofly profesional deluxe original pero es del año 2006 o 2007 y lo tengo instalado en un pc de torre con el Windows xp y me va bien pero lo instalo en el portátil y no puedo utilizarlo porque no me reconoce la emisora que es la suya que trae el simulador y me dice que Windows que tiene el portátil no es compatible, es que no se que hacer o como solucionar este problema.

Saludos.
Si pusieras que win lleva el portatil mejor que mejor. Pero si no es xp debrias instalarlo con compatibilidad para xp . Aunque ahor que recuerdo el aerofly nececita el framework 1 que normalmente no esta en los win mas modernos.

Un saludo
#1220884
Hola Alf@ pues el Windows es el 7 y es un i5 pero que instalo el programa y me lo instala le ponga la emisora y me dice error el programa dejo de funcionar y se cierra solo y en cambio en la torre que tengo en casa de mis padres pues va como el primer día con el Windows xp y es lo que me hacia pensar de que algo estaba haciendo mal y no lo sabia pero si dices que no puede funcionar el aerofly con el 7 pues menuda p....a. Pues me tendre que llevar el pc de mis padres a mi casa por lo menos me entretengo de vez en cuando.

Muchas gracias por responder y un saludo.
#1221001
jdl escribió:Hola Alf@ pues el Windows es el 7 y es un i5 pero que instalo el programa y me lo instala le ponga la emisora y me dice error el programa dejo de funcionar y se cierra solo y en cambio en la torre que tengo en casa de mis padres pues va como el primer día con el Windows xp y es lo que me hacia pensar de que algo estaba haciendo mal y no lo sabia pero si dices que no puede funcionar el aerofly con el 7 pues menuda p....a. Pues me tendre que llevar el pc de mis padres a mi casa por lo menos me entretengo de vez en cuando.

Muchas gracias por responder y un saludo.
hombre lo siento si te he dado a entender que el aerofly no pueda funcionar en un win 7, de hecho si lo hace. yo lo tuve instalado,normalmente no daria problemas pero si al arrancar el progrma se cierra solo prueba lo siguiente sobre el icono de aerofly dale al boton dderecho y en el desplegable tienes una opcion "ejecutar como" y selecciona la opcion compartibilidad con XP.

creo que te funcionara, aunque si no lo logras te quedarian dos buscar e instalar el microsoft frame work 1... o buscar el real flight que con lo tienes correra de lo lindo.

saludos
#1221285
Una pena que no se deje querer el programa pero siemrpe hay más alternativas.

Un saludo
#1221689
Hola Jdl. Así a bote pronto te recomindo el Rcdeskpilot no es que sae caro es que gratuito, de graficos es muy similar al aerofly no es tan configurable pero mecere un poco la pena. Tambien hay una version con los modelos de la casa BMI.

Hay un monton de simuladores pero este es de los mas baratos :lol: :lol: :lol:
#1222703
Hola de nuevo JDL!!! despues de romperme un poco el coco me puse a mirar como hacer funcionar el aerofly en un Win7, siempre original y he encontrado que desde la web de ellos mismo han sacado un patch para solucionarlo este es el enlace http://www.aerofly.com/afpd/downloads.html ya diras si funciona.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!