miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos,

Ultima creación del amigo que me pinta las cabinas. La he puesto en clasificados.
Adjuntos
vibe1.jpg
Por Obiwan (A. Conde)
Y esta junto con las mias, listas para el Heli 3d !! :D :D :D
Adjuntos
vibeall.jpg
Por BoezA
Que chulada
Yo tambien quiero amigos que pinten asi

A cuidar esas canopys

Un saludo
Por reset_1974
Joooooooooooooooo, yo quiero otra!
Por Juanpe
Saludos,

Pues a mi la última, aunque reconozco la calidad del artista, no me gusta mucho... :roll:

Sin embargo las gemelas de rayas, me encantan... será que soy mas clasicote.

No sé... igual hago mal en decirlo. :? nosemenfadenustedes.
Por Obiwan (A. Conde)
Eh, eh , un momento, que esas son las mias eh? :D :D :D :D :D

Obviamente basadas en un diseño de mi maestro Curtis. :wink:
Por the_bestt
Diosssssssss pero que manossssssss y que aerografiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... yo quiero una para mi, aunque sea solo para las fotos....... casi nadaaaaaaa

saludos
Por el del puro
hola
seria genial que el ganador del sorteo de navidad pudiera disfrutar
de una pintada de este tipo, para más envidia del resto si cabe.
Por Obiwan (A. Conde)
Por ahora cubrimos gastos por los pelos, la verdad no me apetece meterme en mas fregados que solo me dan trabajo. Todo sea por la comunidad.

Eso si, al ganador le doy el número de teléfono por si quiere hablar con él. :wink:
Por Sulawesi
Obiwan escribió:Por ahora cubrimos gastos por los pelos, la verdad no me apetece meterme en mas fregados que solo me dan trabajo. Todo sea por la comunidad.

Eso si, al ganador le doy el número de teléfono por si quiere hablar con él. :wink:
Nada, que llevas razón y es un lio. Estas navidades no hagas otro sorteo, pero te esperamos para las del 2007.Por cierto, estas canopies son las que van incluida con el heli del sorteo.Que guapo el heli con 3 canopies, que suerte al que le toque.
Por Obiwan (A. Conde)
Yo si que te espero a ti en Utrera en el Heli 3D ;)

No faltes. La cerveza es por mi cuenta. :wink:
Por the_bestt
lo que esta claro es que el qu eno llora no mama.......... pero el sorteo ya de por si solo esta bastante completito......

saludos y buenos vuelos amigos
Por astorgato
Como molan se parece a esta que particualrmente a mi me encanta.

un saludo.
Adjuntos
umm.jpg
pintada
Por saturndj
A mi especialmente no me gustan los fuegos en la cabina, no se como se vera en vuelo.
Por emiza
son espectaculares , lo que hay que que comprobar es su visibilidad en vuelo
como dice Saturdj

pero tampoco me importaria tener una cabina pintada de esa forma

es un sello que le da personalidad a nuestros helis
Por Fornax
Joooer que maravilla quien tuviera amigos así... y claro dispuestos a perder el tiempo con nuestros cacharritos.

Alucino cuando veo estas cosas... Obiwan dale la enhorabuena a tu amigo, se la merece. Alguien decía por ahí "a mi personalmente la última no me gusta" no es cuestión de gustos es cuestión de "arte" en el manejo del aerógrafo y este hombre la tiene, los colores y el diseño se elijen...

ole ole y ole...
Por Juanpe
Saludos.

Supongo que ese "alguien" te refieres a mi... y bueno.... te invito a releer, mi mensaje de nuevo.

Y efectivamente, el tio que la ha pintado es un artista, y la cabina parece que haya sido arrebatada de las garras de Satanás en el mismisimo infierno... pero a mi, no me gusta. :roll:
Por donantedeplacer
Obi y si te mando la del mio tu cres que haria algo como eso jeje

disfrutalas

saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Por supuesto, podeis enviar la cabina y una idea de lo que quereis y os lo pinta sin problemas. Se dedica a pintar motos de las grandes y cascos,sobre todo con estos últimos hace maravillas.
Por Fornax
Si Juanpe, es posible que me refería a ti con el ese "alguien" en cualquier caso no entiendo tu reacción por lo que yo a ti también te invito a releer mi post, verás que no dice nada ofensivo ni si quiera expresado de forma borde borde, tan sólo que independientemente de que te guste o no (el color y el diseño) el trabajo hecho en esa cabina es genial, vamos poco más o menos que la contestación que me has dado.

Obiwan habría alguna forma de contactar con tu amigo ¿dónde residís?

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Es de la provincia de Sevilla. Está poniendo internet y una web donde poner modelos y precios. Yo no tengo inconveniente en hacerle llegar vuestras peticiones o consultas si quereis.

De momento os doy una idea de precios, la del Vibe que está en venta en la sección de clasificados vale 120euros e incluye por supuesto la cabina, si la cabina la poneis vosotros, dependiendo del diseño que querais el precio puede estar sobre los 70 u 80 euros. Si la cabina la pone él, el precio puede estar sobre los 120 - 130 euros.

El acabado es de máxima calidad, pintura de coches y laca profesional.

Si necesitais precio enviarme tipo de cabina y un dibujo/foto del diseño que querais.
Por Fornax
Ok Obiwan, pues cuando tenga esa página me encantaría poder visitarla. En cuanto a la cabina sería la de un raptor 50 y el diseño por la forma me parece que un tiburón quedaría muy bien. Lo tenía pensado hacer yo que no se me da mal manejar el aerógrafo pero vamos ni de coña a esos niveles...

Bueno me comentas.

Gracias y un saludo.
Por saturndj
Se me olvido decir que pinta muy bien el chaval :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!