miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

No sé si le habrá ocurrido a más gente, pero cualquiera se fía de esta gente.
Hace un mes y medio me acerqué a Serpa y les pregunté si tenían un avión EDGE 540T de Great Planes, me comentaron que no pero que se podía pedir, a lo asintieron y me proporcionaron un plazo de entrega de 15 días. Entonces les proporcioné la referencia (GPMA1572) para que lo pidieran, a la vez que les hacia la transferencia por la mitad del importe 100 euros( 30 septiembre).

Dos semanas y media después les llamo y me dicen que el avión está en la tienda, que han intentado localizar para avisarme, pero que les ha sido imposible y en eso les doy la razón dado que mi movil privado estaba apagado. Me acerco a recorgerlo y me plantan un Edge 540 de Kysoho e insisten que es ese, les digo que imposible dado que la refencia es GPA.. y no KY...

Le comento al chico encargado que si no lo han pedido que me devuelvan el dinero que ya lo pido yo y encima me ahorraría dinero y sobretodo perder el tiempo y la gasolina. El chico me dice que no está pedido y el Luis, el dueño, llega y dice que sí, que sí.

He llamado varias veces y me dicen que en momento me llaman y me dan fecha, pero nunca vuelven a llarmar.

Hoy día 12 de noviembre he llamado y me dicen que esta embarcado que en 10 a 15 días llegará.

He tomado la decisión de esperar al día 26 de noviembre para recibir el avión y sino actuar según me he han informado en las oficinas de información al consumidor de la Comunidad de Madrid.

Mi recomendación : Si tiene el avión en la tienda llevatelo, si tienes que encarselo estate dispuesto a esperar un mes y medio más de lo que te diga.
yawinu escribió: Mi recomendación : Si tiene el avión en la tienda llevatelo, si tienes que encarselo estate dispuesto a esperar un mes y medio más de lo que te diga.
Si no lo tiene... pídelo tú mismo por la web y en una semana lo tienes y más barato.
Está claro que las tiendas son útiles siempre y cuando sea llegar y besar el santo, si no.. ponte a temblar!
Un saludo!
Yo estoy detrás de que me resuelvan un problema con un adaptador de redondo a cuadrado de Hangar9 y llevan dandome largas 5 meses (se dice pronto). Cada vez que voy me dicen que están a la espera de el distribuidor les diga algo....
Lo peor de todo es que el tío me conoce, ultimamente le he comprado 5 aviones de casi 200 pavos, motores y mil cosas.
Ahora para diciembre iba a comprar inspire 90, cosn saito 125 y futaba 12fg, pero me voy a otra tienda de Madrid cuyo trato es impecable, (por favor que no se tuerzan).
Le sobrarán clientes al de Serpa o simplemente es que es un mal educado o un impresentable, es mi opinión.
creo que no hay que generalizar, y si te tienes que esperar pues les pides la pasta y te lo compras en otro lado o esperas.

compro alli y no tengo queja, al igual que compro en otras tiendas y tampoco tengo queja... viven de nosotros crees que van diciendo "vamos a putuar a este que espere y no pueda volar"? pues no. lo que veo es que han metido la pata por pedir otro avion pese a que les diste la referencia, pero eso no justifica que digas que sean incorrectos en el trato.

veo un poco absurdo las siguientes ideas de tu post

1º. dices que el dia 12 lo han embarcado y que vas a esperar al dia 26... puedes ir hoy mismo y montar el pollo porque no creo que venga tan rapido lo despachen y te lo entreguen.
2º que lo has pagado pero que lo puedes conseguir mas barato y ahorrar combustible. que quieres hacer creer que se lo compras por hacerles un favor.
3º han pasado 2 semanas y media porque no han podido localizarte. asi que la idea de que ha pasado mes y medio y te habian dado 15 dias como tiempo de entrega no cuadra.
4º donde ves incorrecto el trato?? en que se equivocan de avion, en que el dueño te asegura que esta pedido, en que el importador dice que se ha embarcado. yo titularia el post con... llamo a serpa y no me devuelven la llamada.

por cierto Vertigo me parece muy fuerte que lleves esperando 5 meses por hangar9, coño si esto fuera ropa y uno pide un pantalon a saber como estaré dentro de 5 meses... crees que hay derecho a eso, esto responden cuando pretendes comprarles directamente:

Hola,

Sentimos comunicarle que Madrid Modelismo solamente vende a tiendas
especializadas.

Contacte con su tienda habitual si está interesado en nuestros productos.
Si no los puede conseguir en su zona, indíquenoslo y le daremos información
sobre los puntos de venta más cercanos a su localidad.

Un saludo.

MADRID MODELISMO, S.L.
mamo@madridmodelismo.com
www.madridmodelismo.com
Tel. +34916797731
Fax. +34916797730
Jose Luis28 te respondo.

Me pidoeron la fianza antes de hacer pedido, hay una cosa que es la palabra de uno y si te digo que en 15 días tienes el avión pues
debes compromenterte, soy director de consultoría de una multinacional informatica y en el tema de plazos los españoles somo unos desastres, mi experiencia, podíamos copiar de los ingleses o alemanes que suelen cumplir plazos a rajatabla.

1º. dices que el dia 12 lo han embarcado y que vas a esperar al dia 26... puedes ir hoy mismo y montar el pollo porque no creo que venga tan rapido lo despachen y te lo entreguen.
Día 12 se este mes, me confirmo que 15 días, entiendo qe se será el día 26, o no?

2º que lo has pagado pero que lo puedes conseguir mas barato y ahorrar combustible. que quieres hacer creer que se lo compras por hacerles un favor.
Sinceramente no me despeino por 50 euros, pero si me da rabia pagar a quién dinero por hacer una cosa que puedes hacer tu más barato y encima no lo realicen correctamente, para eso lo hago y me despreocupo.

3º han pasado 2 semanas y media porque no han podido localizarte. asi que la idea de que ha pasado mes y medio y te habian dado 15 dias como tiempo de entrega no cuadra. Estuvieron sin localizarme 4 días para la primera entrega, equivocada, efectivamente podría habernos adelantado 4 días para el segundo envio, si lo hubieran hecho bien esto no hubiera pasado,se hubieran adelantado en la entrga u tend´rian todo mi agradecimeinto.

4º donde ves incorrecto el trato?? en que se equivocan de avion, en que el dueño te asegura que esta pedido, en que el importador dice que se ha embarcado. yo titularia el post con... llamo a serpa y no me devuelven la llamada.
En referencia al cuarto punto, veo que es una opinión tuya y la respeto, pero no la comprato cuco, por ello título el post como está titulado.
Yo no lo hubiera adelantado, porque alguna me han hecho, y no me fio.

Y no solo Serpa, pero para que hablar mal.

Si voy a hablar bien un comercio al que hace mucho no visito, Vazquez, Aurelio es la persona mas honesta que he conocido en mi vida. Eso sí, su Web ha sido siempre desastrosa, y hoy dia es fundamental tener un buen diseño en la Red, y con los precios correctos de los articulos, y no a 0 euros.

BV

Sldts
Coincido contigo, no quería dar pubblicidad gratuita, pero a partir de eso estoy comprando ahí, y el trato y el consejo que dan es muy bueno y con la predisposición de si no te sirve te lo cambio. En lo de la web te doy la razón.
javier34 escribió: por cierto Vertigo me parece muy fuerte que lleves esperando 5 meses por hangar9, coño si esto fuera ropa y uno pide un pantalon a saber como estaré dentro de 5 meses... crees que hay derecho a eso, esto responden cuando pretendes comprarles directamente:

Hola,

Sentimos comunicarle que Madrid Modelismo solamente vende a tiendas
especializadas.

Contacte con su tienda habitual si está interesado en nuestros productos.
Si no los puede conseguir en su zona, indíquenoslo y le daremos información
sobre los puntos de venta más cercanos a su localidad.

Un saludo.

MADRID MODELISMO, S.L.
mamo@madridmodelismo.com
http://www.madridmodelismo.com
Tel. +34916797731
Fax. +34916797730
Pues si, desde antes del verano estoy dandole vueltas para hacer un doble mando entre una DX7 y una Futaba de 4 canales con conector cuadrado, por lo que hacia falta un adaptador de redondo a cuadrado además del cable de entrenador. Tras jurarme y perjurarme que Hangar9 no tenia ningún cable para eso, que eran de otra marca, pero no de Hangar9 (http://www.hangar-9.com/Products/Defaul ... dID=HAN173) al final los traen, pero necesito el adaptador a cuadrado de Futaba, cuando los traen resulta que con ese adaptador no funciona, al final me acabo llevando a la tienda mis dos emisoras y una prestada además de un avión en orden de vuelo para probar el doble mando.
Conclusión: "Llamanos la semana que viene que se lo vamos a enviar al distribuidor y ya te diremos..." cada mes me acerco por la tienda y no les han contestado... al final me he comprado otra emisora para el doble mando, porque nadie es capaz de darme una solucion con el dichoso conector.

Esto no me hubiese pasado si me hubiera ido a Vazquez directamente.
Vertigo escribió:
MIG 3 escribió:A propósito de Vázquez-ramírez, llevo varias semanas intentando acceder a su web y siempre me sale esto:

http://www.vazquezramirez.com/

es que ya no tienen web, o han dejado de vender???

saludos.

Creo que nunca han vendido por internet.
Pues en las revistas ponen en su publicidad ese enlace web :roll:
Igual que lo de afiliarse al club V-R con mensajes a tu correo y ofertas especiales. Pero yo creo que todo eso no está operativo. Creo que para atender a todas esas demandas quizás necesitarían más personal.

Desde luego la atención en persona es muy muy buena, y no tiene que ver con la de la otra tienda. Aurelio es una persona muy muy maja, y abren los sábados por la tarde. Suelen tener la tienda atascada de gente (sobre todo los fines de semana) y a veces es normal que te despachen rápido.

Por contra está peor situado que serpa, cuesta llegar y no hay sitio para aparcar. Otra pega es que Serpa quizás un pelin mas barata en según que cosas (sobre todo en cosas pequeñas interruptores y cosas así), en lo demás están muy igualados.

A igualdad de condiciones prefiero V-R a Serpa.
Algo asi me ha pasado a mi sobretodo con el trato. Llevo bastante tiempo comprando a serpa por no decir algun año que otro y sobre todo llevo milis de euros gastado en esa tienda.Pues parece que no solo se an cambiado de sitio sino que tambien de operarios, los cuales, entiendo que no sean del gremio pero poco a poco se aprende como en todos los oficios, pero encima que te traten como un trapo, y te intenten decir lo que no han dicho eso si que no, y con caracter y genio como si yo tubiera la culpa de su mala gestion.
La semana pasada hice un pedido como siempre,el miercoles bueno pues me paso lo mismo me llamaron y no los localice hasta por la tarde por un material que no tenial y me lo cambiaban por otro de las mismas carecteristicas o por otro color, bueno no dio tiempo a enviarlo el jueves pero me dicen que el viernes sale sin falta, bueno...el viernes me llama juan que ya es experimentado en el tema y me dice que sale pero que no reparten el sabado en la zona donde vivo yo "zona rural" pero que si me puedo hacercar yo me lo entregan en la delegacion de la ciudad mas o menos a 60 kms de donde vivo yo. Pues asi queda la cosa el sabado aunque trabajo me intento desplazar pronto y me voy a la delegacion de seur de mi ciudad, cual es mi sorpresa que despues de hacer el viaje hay no hay paquete para mi y menos de serpa, intento toda la mañana localizarlos y nada todos los telefonos comunicando e imposible de hablar. Entonces pues nada a resignarse y esperar el lunes y estar el domingo sin poder volar. Hoy lune despues de estar esperando todo el dia a seur aqui nada de nada me decido a llamarles y por suerte se pone la persona que me cogio el pedido un tal RICARDO, muy nervioso cuando pregunto por mi pedido le pido explicaciones, y la sorbresa mia me dice que yo no me entero de lo que me dicen, y que el pedido no ha salido de serpa aun.Despues de comentarlo lo que me dijo juan, ya que el no dio la cara para decir que se habia retrasado el pedido, se pone con mucho genio e insiste que el no es GILIPOLL.... palabra que yo no habia dicho pero que me hizo pensar, que con quien estaba hablando esta persona si con un amigo o un cliente,terminado de atenderme con MALAS PALBRAS,MAS FORMAS Y MUY BORDE, dejandome entre dicho mi persona, yo que cuando les hago un pedido trago con todo y les pago religiosamente, sin tener en tanto tiempo ni un solo detalle hacia mi despues de tantas compras, algo que tampoco lo esperaba de esta gente. No tengo claro si me lo van a enviar o no, si lo recibo lo pagare como hecho siempre ya que mi palabra si vale, si no lo recibo pues nada a otro sitio que hay muchas web que por lo menos te DAN BUEN TRATO MINIMO EL QUE NOS MERECEMOS COMO CLIENTES.
Y por mi parte SERPA desaparece de mi lista de faforitos para siempre. SEÑORES NO ME VUELVEN A VER POR ESA TIENDA.
Y a ese tendero "RICARDO" espero que el tiempo te enseñe el oficio si no antes terminas de darte cuenta que si se esta en un comercio hay que saber atender al cliente ya que si no sabes lo que vendes por lo menos se simpatico con los que te dan de comer.
UNA MALA EXPERIENCIA UN CLIENTES MENOS.........

SALUDOS
:shock: :shock: impresionante coke32 :shock: :shock:
Con el trabajo que cuesta hacerse con un cliente y que fácil es perderlo
Lo cierto es que yo con Aurelio's y Bernardo's shop no tengo mas que grandes elogios
Hola , yo tengo muchos pedidos a serpa tendre como unos 600euros gastados , bueno pues el chorro se corto hace ya tiempo , cuando fuí a comprar un receptor MULTIPLEX sintetizado , que incluso en mi club algún socio lo tiene y le funciona perfectamente con su emisora FUTABA FF7, bueno pues tras leer mucho por los foros , hablar con gente con esta misma emisora y receptor , lo pido me llega y cual es la sorpresa NO FUNCIONA , bueno pues tras leer en algún foro algún receptor que otro ha salido malo ya que no cojia la frecuencia de la emisora , bueno pues llamo a SERPA , se pone un tal Joni , y me dice que soy yo que no se como se sintoniza (vamos que soy tonto y no se , más claro en el manual imposible), bueno al rato se pone el encargado y cambia de tema y dice que emisora usas y le digo futaba , se queda un rato pensando y dice hombre a quien se le ocurre normal que no funcione , y le dije que mas gente de mi club tenia ese receptor con el mismo emisor , por lo que el problema era del receptor , total el tio decia que nada de nada , ala pues ya me cabreo y lo que mas me cabreo fue que le tube que mandar el receptor , pagando yo portes de ida y vuelta de otro receptor de mismo valor de futaba, en fín en ese momento terminaron PARA SIEMPRE , mis compras en esa tienda , ya le he echo la cruz y no he vuelto a pedir a esa tienda ni voy a volver. Yo creo que deberian de aprender de otras tiendas , bueno de otras de cualquiera porque cualquiera tiene mejor servicio que la suya y simpatia himodel, todohobby, vazque ramirez, hobby macias,, en fin cualquiera, un saludo.
cote escribió:Hola , yo tengo muchos pedidos a serpa tendre como unos 600euros gastados , bueno pues el chorro se corto hace ya tiempo , cuando fuí a comprar un receptor MULTIPLEX sintetizado , que incluso en mi club algún socio lo tiene y le funciona perfectamente con su emisora FUTABA FF7, bueno pues tras leer mucho por los foros , hablar con gente con esta misma emisora y receptor , lo pido me llega y cual es la sorpresa NO FUNCIONA , bueno pues tras leer en algún foro algún receptor que otro ha salido malo ya que no cojia la frecuencia de la emisora , bueno pues llamo a SERPA , se pone un tal Joni , y me dice que soy yo que no se como se sintoniza (vamos que soy tonto y no se , más claro en el manual imposible), bueno al rato se pone el encargado y cambia de tema y dice que emisora usas y le digo futaba , se queda un rato pensando y dice hombre a quien se le ocurre normal que no funcione , y le dije que mas gente de mi club tenia ese receptor con el mismo emisor , por lo que el problema era del receptor , total el tio decia que nada de nada , ala pues ya me cabreo y lo que mas me cabreo fue que le tube que mandar el receptor , pagando yo portes de ida y vuelta de otro receptor de mismo valor de futaba, en fín en ese momento terminaron PARA SIEMPRE , mis compras en esa tienda , ya le he echo la cruz y no he vuelto a pedir a esa tienda ni voy a volver. Yo creo que deberian de aprender de otras tiendas , bueno de otras de cualquiera porque cualquiera tiene mejor servicio que la suya y simpatia himodel, todohobby, vazque ramirez, hobby macias,, en fin cualquiera, un saludo.
Perdona cote.. ¿en que tienes configurada tu emisora, en PPM o en PCM.?
Bueno señores se acerca el día 26, cumplirán o seguiran contando mentiras y pensando que la gente es tonta.
A ver si tengo suerte que es la útlima que compra nada en ese antro. Os cuento.,
A mi me ha pasado lo mismo con el trato recibido por parte de los dueños de SERPA, Luis y su hijo, no sus empleados, mejor dicho, cada vez que vas alli rezar para que no te atiendas los dueños. En general el trato, contestaciones y solucion a problemas es nefasto.Todavia estoy esperando a que desde hace un mes me dieran precio de un modelo(que no tienen) y lo tendrian que pedir. Todavia estoy esperando su llamada.Se ve que les sobran los clientes. En conclusion cada uno opina segun sus experiencias, la cuestion es que cada vez mas gente tiene las mimas experiencias que nosotros al ir a esa tienda.
Sixto escribió:
cote escribió:Hola , yo tengo muchos pedidos a serpa tendre como unos 600euros gastados , bueno pues el chorro se corto hace ya tiempo , cuando fuí a comprar un receptor MULTIPLEX sintetizado , que incluso en mi club algún socio lo tiene y le funciona perfectamente con su emisora FUTABA FF7, bueno pues tras leer mucho por los foros , hablar con gente con esta misma emisora y receptor , lo pido me llega y cual es la sorpresa NO FUNCIONA , bueno pues tras leer en algún foro algún receptor que otro ha salido malo ya que no cojia la frecuencia de la emisora , bueno pues llamo a SERPA , se pone un tal Joni , y me dice que soy yo que no se como se sintoniza (vamos que soy tonto y no se , más claro en el manual imposible), bueno al rato se pone el encargado y cambia de tema y dice que emisora usas y le digo futaba , se queda un rato pensando y dice hombre a quien se le ocurre normal que no funcione , y le dije que mas gente de mi club tenia ese receptor con el mismo emisor , por lo que el problema era del receptor , total el tio decia que nada de nada , ala pues ya me cabreo y lo que mas me cabreo fue que le tube que mandar el receptor , pagando yo portes de ida y vuelta de otro receptor de mismo valor de futaba, en fín en ese momento terminaron PARA SIEMPRE , mis compras en esa tienda , ya le he echo la cruz y no he vuelto a pedir a esa tienda ni voy a volver. Yo creo que deberian de aprender de otras tiendas , bueno de otras de cualquiera porque cualquiera tiene mejor servicio que la suya y simpatia himodel, todohobby, vazque ramirez, hobby macias,, en fin cualquiera, un saludo.
Perdona cote.. ¿en que tienes configurada tu emisora, en PPM o en PCM.?
Hola sixto , de este tema hace ya aproximadamente un año y medio (la vendi hace 1 año y ahora tengo la aurora 9 en camino) , pues si te digo la verdad no lo recuerdo, probe de 1000 maneras tanto pcm y ppm y no había forma , al final resulto que estaba mal y seguramente se lo endiñaria a otra persona por hay, de todas formas gracias por tu ayuda.
Buenas señores, hoy he llamado a Serpa y me devuelven el dinero por transferencia y en cuanto me llegue lo pondre en este foro, y final del asunto, no les ha gustado mucho pero parece a mi si me tiene gustar esperar un mes y medio.

Imagen
Buenas, decir que hoy a primera hora de la mañana ya tenía devuelto el dinero de la reserva del avión
Maxima eficiencia en la devolución, lastima que en lo importante no.
Aqui termina mi aventura comercial con Serpa, de momento me he pasado a VR y muy contento.
Buenas avión encargado, a falta de saber si pagaré aduanas o no, ya os contaré como y cuando llega.

ROBERTO , Thank you for your order! We are now processing it.

Hello,
This confirms placement of your order. Your order information appears below. Please allow a minimum of two business days for your order to ship (our shipping companies do not accept shipments on Saturday or Sunday). The estimated date you should receive your shipment is shown below within the product details. If you need to contact us about your order, for quickest response, please use one of these telephone numbers: 800-637-6050 or 217-398-3636. Since we begin processing your order immediately after receiving it, we may not be able to make changes or cancel the order once it is finalized. You may track the status of your order by visiting the Customer Information Center found on the Tower Hobbies web site at: http://www.towerhobbies.com/cic.
Customer Number:
Order Number: 311 952147
Order Date: 25-Nov-2009
Customer Name:
Shipping Address: MADRID, 28003 SPAIN
Telephone:
E-Mail Address:@gmail.com
Note: all prices and costs are in U.S. dollars.
Stock Number Product Description Stock Status/Quantity Extended Price
The following items will ship from Champaign, Illinois
Estimate of when you will receive your shipment: 7 to 14 days
LXVEL2 Great Planes Edge 540T E-Performance Ser 3D EP ARF 50" In stock, shipping 1 $159.99
PC7130 $30 Promotional Discount In stock, shipping 1 $30.00-
Order Summary

Billing Type: Mastercard In-Stock Subtotal:
Priority Mail International:
Total Current Charges: $ 129.99
$ 67.49
$ 197.48

Please note: Partial or full return of an order with an applied promotional discount may result in loss of the promotional discount.

Once again, thank you for your order!

Tower Hobbies Contact Information
World Wide Web
Tower Hobbies Home Page: http://www.towerhobbies.com
Customer Information Center/Manage Your Account: http://www.towerhobbies.com/cic
Telephone Fax Postal Address
Toll-Free Orders: 800-637-4989
Toll-Free Order Assistance: 800-637-6050
Non-Toll-Free: 217-398-3636

Toll-Free: 800-637-7303
Non-Toll-Free: 217-356-6608

Tower Hobbies
P.O. Box 9078
Champaign, IL 61826-9078

© 2009 , Tower Hobbies. All prices, pictures and descriptions are subject to change. Tower Hobbies maintains no responsibility for inadvertent errors.
Finalmente me he cansado de ir todos los meses a preguntar por el dichoso adaptador para la emisora y me han devuelto los 15€ que me costó, pero no te dan ninguna explicación... simplemente se quitan el muerto de encima y pasan del tema, prefieren perder 15€ y no molestarse... se está mejor en el despachito de dentro contando los billetes.
Buenas a todos, comentar que ya he recibido el avión en casa desde USA y sin pasar por aduanas increíble.
Daros las gracias por vuestras opiniones. Decir a la gente Serpa que cuando se hacen las cosas se tiene que poner empeño y ganas, como si fuera para uno mismo. El ahorro encima ha sido de 70 euros. Os pongo la foto del bichejo.
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!