miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por natverber
Hola foreros.
Estaba buscando un avion, tipo axn floater jet, pero me di cuenta que era bastante grandecito. Buscaba un modelo que no fuera muy grande de ese tipo, pero para volarlo en un area no muy grande. Ademas que fuera baratito en artf.

gracias
Por natverber
vale gracias. Cuanto espacio necesitaría mas o menos para volarlo?
Por Asolana
Yo tengo uno muy parecido (un fox de multiplex con motor) y lo he volado varias veces en un pabellón polideportivo cubierto sin problemas. vamos que en un espacio como un campo de futbol te puedes divertir... jeje

Hay otro tipo de modelos, muy livianos, no puede hacer aire para volarlos en exterior, pero van de lujo en un pabellón, yo tengo uno a la venta http://radiocontrol.es/mercado/anuncio21924.html pero mírate por la red, hay un montón.

Hay una clasificación que te puede ayudar a elegir:

INDOOR vuelo en interior de pabellones deportivos

PARKFLYER Y SHOCKFLYER vuelo en parques y similares, les afecta el aire pero se pueden volar sin problemas en exteriores.

y el resto OUTDOORFLYER.
Por natverber
Gracias pero... Te dejan utilizar el pabellón? Hay algún pabellon de aeromodelismo?

Podría utilizar la cancha de basket de mi gimnasio?
Por Asolana
En mi caso,
Si nuestro grupo de amigos (rccostatropical) se lo pedimos al concejal de deportes con antelación, no hay problema en usarlo, hay varios pabellones y si no es uno es otro, podemos usarlo.
En sitios donde hay más afición a esto del indoor, creo que tienen ya un calendario fijado.

En las pasadas fiestas del pueblo, montamos un pequeño funfly en el campo de futbol, mira que aviones llevamos,, (el azul, solo se llevó de exposición)

http://www.facebook.com/pages/Rccostatr ... 4021609729
Por natverber
La cosa es que estoy en Barcelona ciudad, no en granada. Supongo que en granada es mas fácil que te dejen pabellones.
Por Asolana
Este es un deporte como otro cualquiera
y los pabellones municipales y sus responsables, lo saben
el problema claro es la oferta y demanda
si el pabellón está muy solicitado, y sois 4 en vuelo indoor,
mira en google indoor pabellon vuelo y verás la de clubes que lo hacen.

Bueno un saludo.
Por natverber
Ok, ya buscare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!