miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Creo que has tenido una confusión, aeromodelos eléctricos - iniciación no es un hilo que se haya abierto en el foro (bueno ahora si porque lo creaste tú), si no que es un subforo o categoría en el que van hilos. Otra cosa, este subforo es para aviones, el de helicópteros es helicopteros-f69/
Por ALF@
:lol: :lol: Y mira que creia que por fin alguien habria un hilo cn las nociones basicas para los novatos/reenganchasos del aeromodelismo y concreo a los aviones... Pues que os parece si lo dejamos así. Dejamos este hilo para poner lo que a nuestro entender sería lo basico para empezar y aquellas recomendaciones que hacemos a los que vienen por aqui.
Sería cuestión de jijar el hilo en el promer puesto así cualquiera que entre a mirar-preguntar cosas ya tendría un punto de referencia apra empezar, no se vosotroas pero va a llegar un momento que voy a escribir la tochada habitual y cada vez que alguno pregunte como empiezo con esto le hago un copia pega y listo. Pero visto lo visto en otro hilo que se abrio hace unos días creo que muchos coincidimos en el tipo de modelo para empezar.

Por cierto procongo el cambio del nombre del hilo "ANTES DE PREGUNTAR LEE PRIMERO AQUI, gracias"

Saludetes y buen finde vuelos

EDITO. Aqui dejo una guia que me parece intersante, es un poco tocho pero es lo hay http://www.clubelmuro.com/Articulos_Tec ... o_v2.1.pdf
Por ALF@
:lol: i :lol: :lol: ostias me ha costado pillar lo de katananero, crei que era un nick de alguno y ya estaba pensando ya esta a este tambien se le ha ido la pinza. :lol: :lol:
El hilo que has pussto ya lo había leido hace unos dias y mas bien soy de la opinion que he puesto arriba, si miras por ahi hay muchos hilos que mantien este tipo de ideas. Aqui cerca el comkenzo del easy tiene una mimi guia para novatos con el easy. Hay un monton así, no estamos inventandi nada .

Saludos
Por Katenmi
Jajaja hombre es que aquí ya se ve que la famosa katana esta hecha en Melmac.

Pues hombre lo que tu dijiste y lo que dije yo no creo que varié demasiado, es hacer un hilo para los que empiezan, y ya que lo pones, se puede poner una sección al final de todo de "documentación" con enlaces a pdfs y, con el permiso del staff de miliamperios, enlaces a otras páginas cuyo contenido sea de carácter informativo.
Lo cierto es que no estaría mal un nuevo apartado donde meter aquellas cosas que no encajan en ningún otro sitio, porque este foro está tan ordenado y subdividido que a menos que trates un cosa muy concreta puedes salirse fácilmente de esta estructura.

Yo soy un recién llegado y por tanto el último que puede recomendar cambio alguno, pero pienso que un apartado de "Asuntos Generales", siempre naturalmente en referencia al aeromodelismo, podría ser útil en este aspecto.

Mi hilo "Historias aeromodelísticas de un antiguo novato", que de momento tengo en "AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN" creo que puede ser un ejemplo de tema inclasificable en la disposición actual, ya que contiene una especie de diario personal en referencia a esta afición y por tanto mezcla aviones y helicópteros eléctricos, y espero que pronto aviones y helicópteros glows, junto a pruebas varias y comentarios de otros tipos.

Un saludo a todos
Por Katenmi
Tienes Fuera de tema aunque en teoría es para cosas no relacionadas con el aeromodelismo. Lo de contar tu historia como aeromodelista he visto que se suele hacer en el hilo de presentación aunque no ponga que esta hecho para ese fin.

Yo también soy de la opinión de que hay mucha subdivisión, pero creo que son subdivisiones son necesarias por que con el volumen de creación y respuesta de hilos que hay, de hacer un solo subforo de aviones, otro de helis, etc, un hilo creado hace una semana andaría en la décima pagina en 2 días.
Anilandro escribió:Yo soy un recién llegado y por tanto el último que puede recomendar cambio alguno
Yo no formo parte del personal de miliamperios (moderadores y administrador) pero estoy bastante seguro de puedes recomendar lo que te salga de los mismísimos sin tener en cuenta el tiempo que lleves andando por el foro, y seguro que las recomendaciones, tomadas en consideración o no, siempre son bienvenidas.
Por ALF@
ralph escribió:
Katenmi escribió:Jajaja hombre es que aquí ya se ve que la famosa katana esta hecha en Melmac.

Ja ja, vaya fama está alcanzando el katana de Alf! No me extraña, le está sacando petróleo a ese cacho de depron. No me imaginé nunca que le fuera a sacar tanto partido.
Je je pues petroleo no se pero rendimiento al cacho depron si. Pero después de varias repaciones y operaciones que han aumetado un poco el peso hay que reconocer que es una bestia parda y en parte hay que agradecerlo al constructor del ingenio. :wink:

En cuanto a la estructuracion del foro creo que este debate lo deberiamos trasladar al hilo que mencionaba katemi y desde ahi promover las ideas que van surgiendo.
No, si yo creo que esta bien como está, o sea, creo que si que hay demasiadas categorías, pero son necesarias porque de haber menos se apiñarian demasiados hilos y tendrían tantas páginas como kilómetros el campo de fútbol de oliver y benji.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!