miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Hola a todos;

Llevo un tiempo informandome sobre las distintas controladoras de vuelo mas conocidas y usadas en general, y me interesa mas la opcion open souce por que puedes ampliar el numero de distintos sensores. Aeroquad es un proyecto open source con controladoras propias de la marca Aeroquad o combinando escudos de sensores con placas Arduino por un precio asequible. Concretamente me he fijado para mi quad en el hardware del conjunto Arduino Mega 2560 + Aeroquad Shield 2.1 (en la foto) que en comparacion con otras, la puntuan con la mejor nota a excepcion de Ardupilot (en ciertos aspectos) en esta interesante tabla de comparacion;
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... maUN#gid=0

Imagen

Pues bien; ya que no veo ningun hilo relacionado con Aeroquad, me gustaria saber si álguien de esta comunidad ha usado alguna vez harware Arduino + Aeroquad Shield el su multi y cual ha sido su experiencia de configuracion y vuelo. Espero sea buena idea plantear estas dudas para abrir este nuevo hilo dedicado a Aeroquad. Gracias y salu2. :D

Su pagina oficial está en ingles, pero su detallado manual aporta mucha informacion interesante. Fuente original del proyecto open souce de AeroQuad; http://aeroquad.com/showwiki.php?tit...eroQuad+Manual
Buenas compañero! me encuentro en una situacion como la tuya, Ardupilot parece una gran plataforma pero en el mundo castellano parece que no tiene mucho exito....

En mi caso concreto tengo 2 APM2.6 con radio de 433 para telemetria... me faltan muchos otros componentes pero las pocas pruebas que hice, muy basicas, conectarlo al pc, cargar firmware y moverlo con la mano y ver como salen los parametros por el ordenador... han sido todos correctos y muy precisos, por lo que prometer promete...

Si no te importa, me uno al tema de conversacion, ya que son practicamente iguales, cambiando la placa, que a nivel software es indiferente :)

Tengo un hilo abierto en iniciacion buscando un quad baratito para poderle montar todo el APM y hacer pruevas de vuelo en casa ^^

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!