miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por torete10
hola

he comprado el especial de aerotec pero acabo de ver que en el numero normal no en el especial sale un articulo sobre el JS-50(mi heli :D )y querria saber si alguien tiene ese numero que tal esta el articulo ya que en el kiosco que he comprado el especial no le quedaban de la normal y tengo que pedirla por correo y por saber si vale la pena o no es muy bueno el articulo.

Muchas gracias
Por montalban
en el especial te pondra mas cosas indirectamente de ese heli que en el normal, no merece la pena no explica mucho mas bien parece un articulo comercial que de informacion. a proposito que tal t va con ese heli?
Por ito
Vaya, yo tb estaba buscando ese numero del Aerotec, pero... si tan solo es una presentación comercial paso.

Torete10, ¿donde compras los repuestos para el JS50?, yo tb tengo uno :D ¿montas los repuestos del raptor o los de JS?

Un saludo
Por jero28
pasadme vuestro correo, lo escaneo y os envio el articulo.

un saludo.
Por ito
Jero28, tienes un privado :wink:

Gracias
Por rafa22ag
en en ese articulo lo ponian muy bien, decian algo asi que es un helicoptero "barato" que se puede considerar una opción seria para aprender nuevas maniobras, sin que el bolsillo se resienta mucho en caso de golpe :roll:

a mi gente que lo a tenido, me a dicho que lo materiales no son buenos y que tienen muchas olguras....
Por Lucifer
Metete en la pagina de aerotc alli mismo puedes pedir un numero que tengas atrasado.
Por torete10
hola

pues la verdad que lo tengo desde hace muy poco tiempo y aun no he tenido la necesidad de comprar ningun repuesto... pero por lo visto en el campo de vuelo de elche hay un hombre que importa el heli o algo asi asi que cuando tenga la necesidad me imagino que se los pedire a el,la proxima vez que vaya(que gracias a los examenes sera mas tarde de lo que querria)le puedo preguntar si te los puede mandar.

Por lo demas tampoco puedo decir mucho ya que es mi primer heli glow y la verdad que de momento y debido a mi poquito nivel estoy muy muy contento,ya contare mas con el paso del tiempo.

un saludo!!
Por ito
Gracias por tu respuesta torete10.
Me imagino a que importador te refieres pero mi pregunta no iba en el sentido de donde comprarlos sino por la calidad de los mismos.
Yo por lo de ahora estoy utilizando los del raptor, el dia que me rompa algo de la cabeza rotora tendre que acudir a JS, por lo de ahora no me ha hecho falta, cruzo los dedos.

Salu2
Por bruno
hola hicimos una importacion de el heli 50 de J.S y nos queda algo de repuesto solo importamos una cantidad de 30 la calidad esta en consonancia con el precio aunque no es mala del todo por el contrario las prestaciones de vuelo son bastante buenas tanto para aprender como para vuelo 3.D
AY un nuevo importador en portugal para españa italia y portugal cuando tenga los informes de el os pongo la direccion aqui.si alguno quiere la lista de precios de recambio me la puede pedir.La direccion de correo
es esta santiago@gctspain.com
El motivo principal de dejar la marca fue un poquito por las condiciones de la cantidad de unidades que habia que comprar.
lo pensamos bien y nos dedicamos a copiar el heli de la polemica de esta semana pasada con la finalidad de mejorarlo y poder darlo al mejor precio posible con la mayor cantidad de extras de serie en duro aluminio
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!