miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por therunner2005
#1319591
Hola vamos a hacer un intento de aerowatios el próximo 5 de Julio, por si os interesa venir.

Habrá vuelo libre, buen almuerzo y el tradicional sorteo de regalos entre los participantes.

El evento empezará a las 10 de la mañana, y estaremos hasta las 14:00 horas.

Os esperamos.

Saludos y buenos vuelos

La Junta Directiva
CLUB DE AEROMODELISMO ORION
Avatar de Usuario
Por Ben
#1320954
Gracias por currarte el video Felipe, a los asistentes y a la organización también.
Avatar de Usuario
Por Ben
#1321036
Marlo escribió:Uff, que caloret que hizo... :D el año que viene hay que elegir un día mas fresquito :lol:
Ya ves, entre vuelo y vuelo dejaba descansar el avión 30-40 minutos y el motor no se llegaba a enfriar...

Poned más fotos que yo no saqué ninguna!
Avatar de Usuario
Por Marlo
#1321082
Estas son las fotos que tengo yo, a ver si Felipe tiene algo más, el es aquí el artista audiovisual, que por cierto no voló, debía estar cabreao por el tema ese del vídeo que le han robado...
20150705_112459r.jpg
20150705_114622r.jpg
20150705_10400r.jpg
20150705_104424r.jpg
20150705_104819r.jpg
salu2.
Última edición por Marlo el Jue, 16 Jul 2015 11:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por unomás
#1321095
Yo también estuve, pero de mirón.
No sabía que había por allí otros foreros. Me refiero a Ben y Mario.
¿Salís en la foto del velero de 6m? o ¿qué aviones volábais? Es solo por curiosidad para poneros cara.
Yo iba con bermudas, polo azul y estuve un buen rato hablando con Manolo, un andaluz del Orión. Creo que solo éramos tres o cuatro visitantes.
Muy buen ambiente, buen rollo y el espiker un cachondo :D :D
Pasé calor pero me fui contento.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Ben
#1321120
Yo salgo en la última foto de Marlo con el Extra Amarillo y blanco, gracias por las fotos. Si que hizo calor, suerte que había bebidas en abundancia y frias, bebí al menos dos litros de líquido y eso que sólo salía de la sombra para volar.

Felipe se quedó sin lipos y por eso no pudo volar y como sus conectores eran personalizados ni siquiera le valían otras lipos, doble cabreo por el video y por no poder volar, que putada. Yo conocí el evento gracias a sus videos y llevaba tiempo queriendo asistir y participar. En mi club soy un bicho raro porque sólo vuelo eléctricos de cualquier tamaño, pero allí casi que era el menos raro XD
Avatar de Usuario
Por unomás
#1321132
Hola Ben.
Muy buenos tus vuelos y menudo bicho el extra :D
Lo que más me impresionó fueron las pasadas cerca del suelo cuando salías de la figura a motor parado, el avión sonaba fenomenal.
Lo de bicho raro por los eléctricos me lo creo, de hecho el domingo escuché algún comentario mientras volabas sobre tu motorización. Comentaban que no les encajaba un motor eléctrico en un avión de ese tamaño.
Pues creo que eras tú el que estabas sentado en la sombra con Manolo cuando me despedí de él y le di la mano. No sé si me equivoco.
Por cierto, sí que vi a Felipe con un sabre pequeñito de color gris en la mano, pero ahora que lo camentáis no lo vi volar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por unomás
#1321309
Hola Marlo.
De tus aviones sí que me acuerdo, sobre todo del sbach por lo curioso de los colores.
Sin embargo no te pongo cara.
A ver si en la próxima nos ponemos unas pegatinas con nuestro nombre de miliamperios :lol:
No es que tenga un especial interés, pero me jode pasar una oportunidad de conocer a los foreros en persona. Por lo menos a los de Madrid, por aquello de la cercanía.
Ya conozco algunos pero es que somos tantos.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!