miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Mcero
#1302311
Hola.
Soy nuevo en esto, quiero aprender y volar mi aparato, un Pegasus 40 de Thuder tiger, pero para ello necesito saber cosas y adquirir conocimientos.
Para ello un club de vuelo sería una buena opción, pero no conozco ninguno y tampoco conozco a nadie de este mundillo.
De momento estoy solo en esto.
A ver si conociera gente aficionada a este mundillo en Cartagena
Por SrPoxas
#1341570
Mcero escribió:Hola.
Soy nuevo en esto, quiero aprender y volar mi aparato, un Pegasus 40 de Thuder tiger, pero para ello necesito saber cosas y adquirir conocimientos.
Para ello un club de vuelo sería una buena opción, pero no conozco ninguno y tampoco conozco a nadie de este mundillo.
De momento estoy solo en esto.
A ver si conociera gente aficionada a este mundillo en Cartagena
Heyyyyy pues yo estoy buscanado a gente tambien! estoy en la urba mediterraneo. Antes solia ir de vez en cuando a los fanegas a volar en solitario. Sigues buscando gente para volar?
Avatar de Usuario
Por juan-
#1341697
Todos los clubes de por aquí son económicos, acércate a los que te pillen más cerca, date unos vuelos, no te van a poner pegas, observa el ambiente e infórmate de las condiciones.

El más animado es el de Lo Poyo porque al ser un espacio libre e inmenso, vuelan allí los socios del club Mar Menor y los del resto de clubes cuando necesitan una pista a prueba de fallos.
Por SrPoxas
#1341788
juan- escribió:Todos los clubes de por aquí son económicos, acércate a los que te pillen más cerca, date unos vuelos, no te van a poner pegas, observa el ambiente e infórmate de las condiciones.