miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Mcero
#1302311
Hola.
Soy nuevo en esto, quiero aprender y volar mi aparato, un Pegasus 40 de Thuder tiger, pero para ello necesito saber cosas y adquirir conocimientos.
Para ello un club de vuelo sería una buena opción, pero no conozco ninguno y tampoco conozco a nadie de este mundillo.
De momento estoy solo en esto.
A ver si conociera gente aficionada a este mundillo en Cartagena
Por SrPoxas
#1341570
Mcero escribió:Hola.
Soy nuevo en esto, quiero aprender y volar mi aparato, un Pegasus 40 de Thuder tiger, pero para ello necesito saber cosas y adquirir conocimientos.
Para ello un club de vuelo sería una buena opción, pero no conozco ninguno y tampoco conozco a nadie de este mundillo.
De momento estoy solo en esto.
A ver si conociera gente aficionada a este mundillo en Cartagena
Heyyyyy pues yo estoy buscanado a gente tambien! estoy en la urba mediterraneo. Antes solia ir de vez en cuando a los fanegas a volar en solitario. Sigues buscando gente para volar?
Avatar de Usuario
Por juan-
#1341697
Todos los clubes de por aquí son económicos, acércate a los que te pillen más cerca, date unos vuelos, no te van a poner pegas, observa el ambiente e infórmate de las condiciones.

El más animado es el de Lo Poyo porque al ser un espacio libre e inmenso, vuelan allí los socios del club Mar Menor y los del resto de clubes cuando necesitan una pista a prueba de fallos.
Por SrPoxas
#1341788
juan- escribió:Todos los clubes de por aquí son económicos, acércate a los que te pillen más cerca, date unos vuelos, no te van a poner pegas, observa el ambiente e infórmate de las condiciones.

El más animado es el de Lo Poyo porque al ser un espacio libre e inmenso, vuelan allí los socios del club Mar Menor y los del resto de clubes cuando necesitan una pista a prueba de fallos.
Hola de nuevo Juan, pues el que mas cerca me queda de casa es el de la ladera de los Perez, pero si es ladera no.
El siguiente es el de paraje de los llanos, diste la ubicación de este.

Me acercaré por ayí un dia de estos que me deje el tiempo pero la pregunta es ¿hay alguien ayi siempre? me refiero a que si voy tengo que avisar con antelacion o esta abierto y puedo ir libremente?
Disculpa que te haga tantas preguntas pero no se nada de clubs o pistas.. :oops:
Avatar de Usuario
Por juan-
#1341792
Tienes que ir en Domingo, aún así si hace malo, aquí si no es "dia de sol y moscas" se considera malo, no encontrarás a nadie.
Por privado te paso el teléfono del presidente del CA Cartagena que es el que posee esa pista.
Por luismact
#1382209
Bueno pues otro aficionado de cartagena......he buscado algun contacto del club de aeromodelismo de cartagena pero en su pagina no hay ni correo ni telefono.......me gustaria ir a volar....bueno a volar a aprender a volar.....antes volaba drones a hora me estoy haciendo a los aviones y a las alas......lo dicho si alguien sabe como contactar con el club???? gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!