miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Dogie
Ya hay clonicos del hubsan, con otra emisora, para mi peor, por 33 dolares

http://www.banggood.com/JXD-385-2_4G-4C ... 75491.html
Por chimicus
Hola! Hoy me han enviado un Hubsan x4 y la verdad es que soy nuevo en este mundillo y no logro que vaya estable, no se si será por mi torpeza, halla que calibrarlo o ambas razones, además el manual esta en inglis y yo ni papa, ¿alguien sería tan amable de mandamelo en español? Gracias!

PD se me olvidaba mi correo es chimoltg@hotmail.com gracias de nuevo.
EDITO: he encontrado una página que hay de todo sobre nuestro Hubsan x4, eso si, esta en inglés pero merece la pena mirarlo:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=602
Por luca
¡Buenas noches! Ya hace mucho tiempo que andaba yo por estos foros cuando volaba mi Heli coaxial pero he descubierto estos "cacharritos", y la verdad es que me parece sencillos de volar y divertidos. Hace un par de semanas que me conseguí un hubsan x4 y claro con la emoción me fui "parriba" hasta que lo "escoñe" bien y ahora estoy "parao" esperando los repuestos ( es lo habitual ). La cuestion es que como soy novato en los ufos ( la verdad que ya me he "enganchado") y como el "cacharrín" lo compre en ebay en una tiendas de "chinorris" el manual está en ingles y pediría, por favor, que alguien me envíe por correo el manual en castellano; lo he buscado por Internet y no hay forma.
Gracias de antemano y un saludo...
Por m0del3
Muy buenas, enhorabuena por el foro.

Me acaban de regalar el aparato, y me gustaria que me envie las instrucciones en castellano si alguien me lee y las tiene.