miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Dogie
Ya hay clonicos del hubsan, con otra emisora, para mi peor, por 33 dolares

http://www.banggood.com/JXD-385-2_4G-4C ... 75491.html
Por chimicus
Hola! Hoy me han enviado un Hubsan x4 y la verdad es que soy nuevo en este mundillo y no logro que vaya estable, no se si será por mi torpeza, halla que calibrarlo o ambas razones, además el manual esta en inglis y yo ni papa, ¿alguien sería tan amable de mandamelo en español? Gracias!

PD se me olvidaba mi correo es chimoltg@hotmail.com gracias de nuevo.
EDITO: he encontrado una página que hay de todo sobre nuestro Hubsan x4, eso si, esta en inglés pero merece la pena mirarlo:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=602
Por luca
¡Buenas noches! Ya hace mucho tiempo que andaba yo por estos foros cuando volaba mi Heli coaxial pero he descubierto estos "cacharritos", y la verdad es que me parece sencillos de volar y divertidos. Hace un par de semanas que me conseguí un hubsan x4 y claro con la emoción me fui "parriba" hasta que lo "escoñe" bien y ahora estoy "parao" esperando los repuestos ( es lo habitual ). La cuestion es que como soy novato en los ufos ( la verdad que ya me he "enganchado") y como el "cacharrín" lo compre en ebay en una tiendas de "chinorris" el manual está en ingles y pediría, por favor, que alguien me envíe por correo el manual en castellano; lo he buscado por Internet y no hay forma.
Gracias de antemano y un saludo...
Por m0del3
Muy buenas, enhorabuena por el foro.

Me acaban de regalar el aparato, y me gustaria que me envie las instrucciones en castellano si alguien me lee y las tiene.

Aunque mi aparatejo a muerto hoy, uno de los motores a muerto subitamente, nada de nada muerrrrrte, lo he calibrado, he desmontado y revisado los cables, y nada, muerto, pero bueno.

Ya he pedido 4 rotores, el protector de helices, una segunda bateria y las patitas de goma. A ver si me llega y lo pruebo como dios manda.

Un saludo, y gracias por todo.

El mail por si me podeis mandar las instrucciones es: m0del3@hotmail.com
Por cuatrolatas
Un alma caritativa que me mande las instrucciones en español.
Gracias de antemano .
Mi correo:cuatrolatss.@gmail.com
Un saludo .
Por hojita
instrucciones enviadas...a disfrutar
cuatrolatas escribió:Un alma caritativa que me mande las instrucciones en español.
Gracias de antemano .
Mi correo:cuatrolatss.@gmail.com
Un saludo .
Por skunksymbian
Hola buenas,

Tengo dos Hubsan x4 , el modelo 107H L (upgrade) y el modelo 107 C (con cámara upgrade de 2 megapixels) ....

Desde ayer tengo un problema muy grave con los dos TX ..... perdidas de señal al intentar trimear a la dereca e incluso aleatoriamente ....

Creo que he desconfigurado los mandos y no soy capaz de dejarlos restaurados de fábrica ....

He mirado en mil vídeos de Youtube .... y no soy capaz, es algo extrañísimo

Todo empezó cuando empecé a usar el TX del modelo C ( el cual no tiene antena extensible) enlazando con la versión sin cámara el 107L ....

Cómo vi que funcionaba perfectamente, me dije ... perfecto, guardo el mando antiguo y uso este con los dos cuadris ....

pues bien, cuando enlacé de nuevo el mando con su cuadri (el modelo C con cámara) .... intenté trimearlo en el aire cómo he hecho infinidad de veces ..... y mi sorpresa fue que al pulsar el Trim izquierdo (y sólo el izquierdo) ..... de repente, pierde la señal y deja de estar enlazado y se va al suelo.....

probé con el otro mando .... y me pasó lo mismo ....

probé con el otro cuadri .... y lo mismo .....

resultado: con cualquiera de los TX y cuadris .... da igual la combinación ..... al pulsar el trim derecho .... pierde la señal (se desenlazan) , tanto si está en el aire cómo en tierra.

Después de un rato intentando ajustar los setings del mando viendo videos en Youtube, no he sido capaz de restaurar todo a sus valores de fábrica ....

¿alguien sabe cómo hacerlo?

incluso he perdido la señal sin pulsar el trim y eso ya me preocupa bastante ....

Muchas gracias

Saludos
Por skunksymbian
Dogie escribió:Mira en los foros ingleses a ver http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1791628

Un saludo
Muchas gracias compañero! había estado ya investigando en varios hilos de rcgroups y no encontraba nada parecido a mi caso ...
Al final lo solucioné .... de la manera más tonta :oops: cambiando las baterías del TX ....

El caso es que estaba utilizando las mimas pilas AAA (alcalinas Duracell plus power) en los dos mandos, cambiando de uno a otro ...
de las 6 rallitas de carga que sale en la pantalla dentro del icono de la Pila , sólo había gastado 3 y quedaban (y quedan) 3 ....
Era el primer juego de pilas que compré para el H107L y había volado bastante con ellas ... pero cómo aún me indicaba que tenían carga .... no pensé que que podría ser las pilas.

Cuando puse unas pilas nuevas, todo volvió a funcionar correctamente .... primero calibré el mando TX y luego el cuadricóptero y todo perfecto.

Tras investigar en los foros descubrí que los TX de cualquiera de los Hubsan 4X son compatibles porque en realidad es el mismo ... de hecho la versión anterior con la antena extensible , la antena es Fake ... es un trozo de plástico.

Ahora ya solo uso el TX sin la antena extensible de la versión H107C para volar los 2 Hubsan. Pero cuando me pasó eso, pensé que había desconfigurado algo al cruzar las señales de los manos ... además que empecé a toquetear en los setings del mando sin saber muy bien lo que estaba tocando, que por otro lado ... al fallar las pilas , yo creo que no se quedaba nada memorizado ya que al encender de nuevo ... seguía todo igual. Ahora ya tengo mejor controlados los (SE) setings del TX :wink:

Os dejo unos vídeos que hice del H07L que me envió banggood

primer vuelo tras sacarlo de la caja

primer vuelo en exteriores

Probando el protector de hélices y tren de aterrizaje .

?utm_source=bbs&utm_medium=review&utm_campaign=sku nksymbian01&utm_content=rebeca

http://www.banggood.com/Upgrade-Hubsan- ... 71838.html

Salu2
Por McMartin
Pues viene de camino desde China un juguetito de estos para mi. Tengo ganas de iniciarme en este mundillo de los quadricópteros pero ahora no tengo ni tiempo ni dinero para empezar con uno mas grande así que quitaré el mono con este y aprenderé a volarlo bien para mas adelante hacer algo mas serio.

Mi idea es acoplarle una cámara #16 de esas pequeñas y hacer alguna prueba de fotos y vídeos cutrillos.

Ya os contaré cuando me llegue.
Por daginahouse
Hola,
soy nuevo en el foro...y he estado leyendo bastante.
Ya me llego el H107C por ebay...y todo perfecto, excepto que soy algo manazas pilotando.

¿Alguien sería tan amable de enviarme las instrucciones en español a: daginahouse@yahoo.es ?

De momento, veo necesario pedir el protector, porque en interiores suelo entrar en barrena :( .
Ah y un par de baterías.
Las baterías me dan miedo pedirlas online por si el aumento de capacidad implica un aumento de tamaño y luego no me quepa en el compartimento.

Un saludo
Por McMartin
Ya lo tengo!
Me ha sorprendido lo estable que es pero aun así me cuesta manejarlo con soltura ya que yo solo he volado aviones y esto es muy diferente. De todas formas no entraña mas complicaciones y lo bueno es que aguanta muy bien los golpes.

Le he puesto una cámara 808 #16 Keychain y noto que le cuesta subir sobre todo si tengo puesto el protector de hélices.

Espero soltarme un poco y colgados algún vídeo.
Por hojita
desgraciadamente no puedo seguir tan activamente el foro como al hace unos meses,no me importa enviar copias del manual a quien las quiera,pero pedirlas por privado,asi me llegan al mail y puedo enviarlas,ya que entro muy de vez en cuando,aunque eso si,sigo sacando algún hueco para hacerlo volar un rato,muchas gracias a tod@s.
L´s
Por McMartin
Hojita muchas gracias por la distribución de ese manual.

Yo no lo necesito porque me aclaro con el inglés pero se me ocurre que puedes subirlo a un servidor y poner el enlace de descarga aquí y así nadie mas te lo pedirá.

Un saludo.
Por hojita
bueno pues siguiendo el consejo de Mc.martin voy a intentar poner un enlace a mega,para q podáis descargarlo,si hay algún problema(q no se pueda dejar el enlace,o q no se pueda descargar,me lo decis y lo cambio o lo quito,saludos-
p.d.mc martin tienes una casa muy guapa,si señor,el vuelo de lujo y el video se ve de arte

el enlace lo dejo en la primera página de este post.
Última edición por hojita el Lun, 25 Nov 2013 1:40, editado 1 vez en total.
Por hojita
Pinhe escribió:Hola a todos, ¿alguien me puede pasar las instrucciones en español? ¿Alguien sabe como cambiar de modo 1 a modo 2?
En el mensaje anterior al. Tuyo,hay un enlqce de descarga del manual en español,hay pone como cambiar del modo 1 al 2
Por moskitokdm
hace como 2 meses compre y h107C, el que trae cámara.
Si el X4 era muy bueno, este le supera con creces, pero hay un problema. ¿Sabe alguien como cambiar la fecha de la cámara?
Los archivos que grabo salen con una fecha de hace mucho tiempo.
Por bulw
Hola a todos, acabo de recibir el Hubsan son sus led y un mando que me ha sorprendido ya que no tiene antena, sé que la antena era fake pero pensé la traería. Se supone que es la versión 2013 y tiene todas las mejoras, hélices más pegadas al motor y gomas en las 4 patas.

Si alguien puede enviarme el manual en castellano a hola777@hotmail.es se lo agradezco.

Edito. No hace falta enviármelo ya que he visto el link en el primer post de hilo, muchas gracias y aún ni lo he probado, a os diré.
Por bulw
Hola de nuevo, necesito ayuda, no hay manera de que esto vuele bien.... no sé calibrar mi mando, ni tan siquiera sé cambiar al modo uno y al dos ni la diferencia que hay entre los dos modos. Mi problema es que todo está en inglés y no entiendo bien lo que quiere decir ya que son todo vídeos de youtube y es un verdadero lío, ¿alguien puede ayudarme con un buen manual en castellano?.

El manual que me he descargado no viene como calibrar el mando, ¿es capaz esta cosa de llegar a quedarse más o menos quita volando sin demasiado esfuerzo si se calibra? porque por ahora soy incapaz de echarlo a volar sin que se estampe contra algo a los tres segundos.

Bueno, agradezco cualquier ayuda, decir que tengo el modeo 2013, con el mando sin antena.
Por Leaxpi
Hola necesito ayuda!

Llevo varios días utilizando el Hubsan h1707l y hoy me atrevido a cambiar de modo el mando para ver que tal funciona. El caso es que al dejarlo otra vez en el modo 2 el stick izquierdo con el que regulo el gas de las helices ya no tiene la sensibilidad de antes y tengo que subirlo casi hasta arriba pero abre demasiado gas. Mirando por internet consegui saber como calibrar todo menos eso. Alguien sabe como regular el movimiento arriba-abajo del stick izquierdo en modo 2 ???

o si acaso como resetear el mando para dejarlo de fabrica. muchas gracias!
Por preprativo
hola a todos yo he adquirido un bicho de estos hoy y creo que ya me lo he cepillado, el motor de delante izquierdo no tiene fuerza. le pasa como al del vídeo. lo e calibrado y las lucecitas me han parpadeado tal y como se menciona, pero sigue sin funcionar. cuando le doy a toda castaña y lo giro con la mano entra en acción el aceleromtro y funciona bien con los tres otros motores pero con el motorcillo ese no.. he notado que el eje de dicho motor sube y baja, quiere decir que me lo he cepillado de verdad? ayuda por favor.
os adjunto el link de lo que le sucede a mi bicho.(es el mio)

https://www.youtube.com/watch?v=oRkRSVg ... e=youtu.be

gracias!!!
Por moskitokdm
Prueba a quitar la protección de goma de la pata y mira el motor por detrás. Lo más seguro es que de un golpe se haya salido un poco la tapa trasera del motor. Empujalo hacía arriba y fuerzale las pestañas que lo cierran. A ver si se soluciona. Si no a cambiar motor que es facil
Por Chu
Hola a todos los usuarios de este bichillo: me lo he pillado en la versión con camara de 2mp y aunque aun no me ha llegado me gustaria hecharle un vistazo al manual, si alguien me lo puede pasar al correo pedrochu74@gmail.com se lo agradecería y si bien me puede indicar donde localizarlo.

Gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!