miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MELILLA
hola todos me podiais decir por donde aplicar el after-run en el motor si por el orificio de la bujia o por el carburador o por ambos es que tengo la duda de si aplicarlo en el carburador por si deteriora los anillos toricos del carburador pero es la unica forma que veo para que llegue al carter gracias
Por profesorae
Probablemente los máquinas del foro te lo puedan decir mejor que yo, pero de todo lo que tengo leído (que leo muchísimo más de lo que escribo :lol: :lol: ), dicen que echarlo por el agujero de la bujía puede acarrear que la basurilla que se queda ahí alrededor de ésta, se meta dentro del cilindro ocasionando "pupita"...por lo que creo que lo correcto es echarlo por el carburador, al tiempo que le das al arrancador, para que llegue bien a todo el motor.

Un saludo.
Por maxius
lo mejor que puedes hacer es utilizar un buen combustible y si tienes que dejar mucho tiempo parado el motor, mejor dejarlo desmontado metido en aceite.el problema lo da el nitrometano que oxida.tambien puedes tener un combustible aparte para que cada vez que termines el dia de vuelo lo arranques durante unos segundos con el combustible sin nitro y asi lo eliminas del circuito del motor.pero yo personalmente no utilizo nada de eso , tambien no dejo mucho tiempo los motores parados .
Por MELILLA
hola a todos gracias profesorae y maxius por contestarme un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!