miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Amigos, estoy teela d agobiao. Tengo un raptor 50 titan cn un tt red line y toi en la fase de ajustar las curvas, varillaje y todo esto. Pues vien, la curva de gas lae puesto 0, 25, 50, 75 y 100%, y la de paso = y los grados estoy intentando poner -4, 5, y 8º, pero esque no hay maneraa! si consigo -4, no consigo ni los 5º, y si consigo los 5º en la mitad, luego con la palaca abajo no consigo ni1 solo grado negativo! :(:(:(:( haber si me exais uncable xfizzz!!

graciass!!!
Por karlos_33
a ver si te puedo ayudar,

primero comprueba las medidas de las varillas,

la curva de gas no la muevas

comprueba que no tengas limitado en la emisora los recorridos de los servos

coloca el heli lo mas nivelado posible y la varilla estabilizadora tambien

la curva de paso empieza a regularla con el stick en el centro,
comprueba que el brazo del servo este en la mitad del recorrido y en su posicion mas perpendicular posible a la barilla,

ahora empieza a ajustar a 0º al centro (ya lo pondras a 5 o 5,5)

comprueba que con el stick arriba tienes mas de 9º
y con el stick abajo tengas -9º

empezando desde esta base empieza a ajustar la curva a los grados que que queras o mas te gusten,,

enpezando asi no tendras problemas a la hora de poner otras curvas

espero haberte ayudado
saludos
Por luispez
Quítale el Pull push del paso, parece ser que limita mucho los movimientos del servo.

Sube al máximo el recorrido del servo de paso en la emisora, End point, ATV o como se llame.

Pon el brazo de servo más largo que tengas.

Pon las bolas de las rótulas lo más al extremo que puedas, tanto en el brazo del servo como en el balancín del paso de heli.

Así te debería de dar unos 20º osea +10º -10º o por lo menos es lo que me daba a mi en Raptor 50 V2 y las mecánicas son exactamente iguales.

De paso máximo ponle 10º, 8 me parece poco y si ya te lo quieres currar del todo, haz lo que dice Karlos con el stick de paso al centr y un 50% en la curva, busca 0º mecánicamente, así podrás tener +10º -10º sin tener que retocar nada en el heli.
Por Alex6
yo los epa o atv los dejaria a 100
lo ke debes hacer es subir la mezcla de paso, las emisoras tienen tres mexclas para helicopteros, swash e o elevator, swash p o pitch y swash a o aleiron, la depitch augmenta o disminuye el rango de paso y tambien puedes invertirlo negando el valor, el de aleiron y elevator rigen la inclinacion del cicliko en alaveo y profundidad, o la invierten negando el valor, asi pues mas rango de paso tienes a 100 ke a 80 y mas alaveo si lo miras en dicha mezcla o mas profundidad, es importante ke a 50 de la curva de paso tengas 0 grados, los balancines de washout en un mismo plano y los servos centrados a 90 grados, de este modo dispondras del rango necesario!!!!! suerte
Por zabandija
Alex6 escribió:yo los epa o atv los dejaria a 100
lo ke debes hacer es subir la mezcla de paso, las emisoras tienen tres mexclas para helicopteros, swash e o elevator, swash p o pitch y swash a o aleiron, la depitch augmenta o disminuye el rango de paso y tambien puedes invertirlo negando el valor, el de aleiron y elevator rigen la inclinacion del cicliko en alaveo y profundidad, o la invierten negando el valor, asi pues mas rango de paso tienes a 100 ke a 80 y mas alaveo si lo miras en dicha mezcla o mas profundidad, es importante ke a 50 de la curva de paso tengas 0 grados, los balancines de washout en un mismo plano y los servos centrados a 90 grados, de este modo dispondras del rango necesario!!!!! suerte
alex,es un raptor...no hay swash ni na de eso.un solo servo. :twisted:
el raptor lleva en el chasis unas marcas k te indicaran cuando esta bien los brazos de los servos y el varillaje.a partir de ese punto,te dara 0 en medio y 10 arriba y abajo.mirate el manual y veras las marcas.
el push pull dejalo puesto,k va fenomeno.las bolas en los extremos y si te falta recorrido,le das al atv y listo.
si te lo pueden enseñar,mejor, k veas como se hace primero.
saludos y poco viento.
Por Alex6
zabandija escribió:
Alex6 escribió:yo los epa o atv los dejaria a 100
alex,es un raptor...no hay swash ni na de eso.un solo servo. :twisted:
el raptor lleva en el chasis unas marcas k te indicaran cuando esta bien los brazos de los servos y el varillaje.a partir de ese punto,te dara 0 en medio y 10 arriba y abajo.mirate el manual y veras las marcas.
el push pull dejalo puesto,k va fenomeno.las bolas en los extremos y si te falta recorrido,le das al atv y listo.
si te lo pueden enseñar,mejor, k veas como se hace primero.
saludos y poco viento.
sorry tienes razon, no me fije correctamente, tenia en mente los mios y me lie jejej disculpas si he liado la explikacion jejeje ke torpe
Por miguel aguilar
Hola buenas noches
Como veo que eres de Sevilla, si quieres llevalo al campo y tratamos de ajustarlo.
Mandame un mp y quedamos

Un saludo
Por miguel aguilar
Hola buenas noches
Como veo que eres de Sevilla, si quieres llevalo al campo y tratamos de ajustarlo.
Mandame un mp y quedamos

Un saludo
Por zabandija
miguel aguilar escribió:Hola buenas noches
Mandame un mp y quedamos

Un saludo
pffffffffff..preparate pa un master acelerao...esa gente es de aupa. :wink:
Por zabandija
miguel aguilar escribió:Hola buenas noches
Mandame un mp y quedamos

Un saludo
pffffffffff..preparate pa un master acelerao...esa gente es de aupa. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!