miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
... del sorteo de un pavo de navidad que hacia la asociación de comerciantes de mi pueblo.

De las del sorteo del Heli aun quedan. SI llega a ser verdad mas de uno se hubiese arrepentido, a que si?

Pues no esperes mas!! :)

Por ahora llevamos 94 participaciones vendidas. Con 139 cubrimos gastos, Animo que quedan solo 25 dias!!
Por Fernando Llamas Fernández
:D :D :D :D Obiwan, no me importaría tenerte en el departamente de Marketing. Que razón tienes. Ahora mismo hago el ingreso.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Sulawesi
:D animaros,que de camino ayudamos a los de Utrera,yo me he pillado 4 participaciones y aunque igual no pueda ir a Utrera otros podran hacerlo y contar con una mejor organización si cabe.
Postea tus participaciones,haber si así, animamos a los foreros.
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias chicos

Pero vamos a intentar solo usar miliamperios para "toques" periódicos que ya bastante SPAM les estoy ocasionando. :(

Gracias a todos , la cosa va bien es solo intentar llegar al máximo de gente.
Por Lucifer
¿cuantas papeletas hay?
Por starman
Obiwan escribió:Todas las que quieras :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda, lee http://helicopterosrc.com/Heli3D_07/sorteo.html :wink:
---------------------------------------------------------------------------

Tranquilo Obiwan veras como al final se cubre sin problemas el heli,yo de hecho a ver si mas adelante compro alguna mas,ahora estoy sin ahorros.
Pero seguro que en la recta final se espabilan los resagados.
Esta es una buena ocasion para conseguir un heli bueno con una pequeña inversion,quien dejaria pasar esta oportunidad...?
Mis felicitaciones a SULAWESI por la gran idea que tuvo y mi mas sincero respeto y admiracion hacia ti Obiwan por tu decision y valentia de llevarlo a cabo aun sabiendo los posibles riesgos.
Saludos a todos y vamos que falta poco ya para cubrir los gastos. :D :D
Por the_bestt
jooooooooooooooooooooo pq sois tan malos conmigo???? casi me da un infarto del "tuyocardio" cuando lei que se habian acabado las papeletas...... esperarme qeu el lunes sino pasa nada hago la transferencia y sino a ver si la puedo hacer por aqui mismo por internet que igual me llega antes al ser mi cuenta del mismo banco que la cuenta receptora!!!!!

saludos, esto es a prueba de cardiacos. :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!