miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BKzorla117
hola a todos,en primer lugar quiero agradecer a todos los que me habeis aconsejado sobre que heli escoger,al final no me he decantado por ninguno de los dos,me habeis ayudado a comprender varias cosas,soy novato,y me gusta el vuelo a escala,que mejor heli que el que tienes en la tienda de debajo de tu casa y con todos los repuestos al momento,bueno pues me he comprado el raptor 50 titan,con el red line 53 y la maqueta del agusta A 119 Koala que tambien es de thunder tiger,creo que el raptor 50 es una buena opcion para mio eso espero,muchas gracias a todos
Adjuntos
despiece.jpg
Por Jesus Cerbilla
buen bicho compañro...yo estoy terminando un ecureil con la misma mecanica, que lo disfrutes y cuelga fotos...
Por peruchi
creo que as tomado la decision correcta para el tipo de vuelo que te gusta, es un heli que te va a dar un vuelo mas real que cualquiera de los dos que nombraste puesto que son maquinas pensadas para 3d.
felicidades por ese pedazo de maquina

saludos y suerte
Por saturndj
¿cuanto te ha salido la maqueta?
Por BKzorla117
me alegra que hos haya gustado la opcion del raptor,lo compre en un combo y me salio todo por 850 e,la maqueta valia sola 450e
Por AreA51
peruchi escribió:creo que as tomado la decision correcta para el tipo de vuelo que te gusta, es un heli que te va a dar un vuelo mas real que cualquiera de los dos que nombraste puesto que son maquinas pensadas para 3d.
felicidades por ese pedazo de maquina

saludos y suerte
Peruchi... todavia no me has contestado :) no lo has encontrado todavia?

Ah y suerte con el heli y buenos vuelos :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!