miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

En primer lugar dar la enhorabuena al vencedor del H3D SPAIN que aspirara a un puesto para el 3D MASTER,y agradecer a Antonio conde y Antonio magema por la organizacion tan completa que realizaron.Para los que no estuvieron alli decirles que disfrutamos de unos vuelos increibles de lukas riva y luisito alias "EL NIÑO" como lo denominaba antonio magema,que con tan solo 12 años de edad nos puso los pelos de punta. De nuevo doy las gracias porque realizar un evento tan importante en nuestro pais es muy dificil ya que desde fuera se ve todo muy bien pero desde dentro conlleva mucha dificultad y extres,decir solo que fue una concentracion espectacular como espectacular fueron los vuelos de nuestros mejores pilotos.
Por sab-rc
wenasss,

debo igualmente felicitar a la organizacion por su labor. desde principios de semana estuvo llegando la gente y el nivel ha sido muy alto. esta ha sido mi primera experiencia en competicion, yo me lo he pasado genial, espero el año que viene pueda dar la nota con mi vuelo en general que este con lo que me he salido ha sido con mi cancion http://www.youtube.com/watch?v=0hYZEpyjH7A

todos los que no habeis ido reservar cita para el proximo año porque es un evento que no os podeis perder

saludos :D
Por Toni_Sonri
:D :D bueno,señores otro que a llegado a casa y sigo en la misma linea que jonnatan,darle un 10 a la organizacion y uno que es novato solo puedo dar la enhorabuena a todos los integrantes de vuestro club y por otro lado me alegro de haber conocido a obiwan,jonnatan,maki,teodoro etc,saludos :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!