- Mar, 10 Abr 2007 10:52
#447405
Hola a todos.
Soy Miguel Aguilar, vivo en Sevilla y empece en el tema de los helis en 1990, con un Kyosho concept 30, que entonces era de lo poquito que habia, un motor Os 30, una emisora Fc28 de futaba y un giroscopo mecanico, porque no habia otra cosa. ¡Que mano izquierda habia que tener para hacer un simple estacionario!.... En aquella epoca me tuve que buscar la vida yo solito, por que eramos muy pocos los que volabamos helicopteros. Despues de varios años mejorando y conociendo amigos de aficion, un accidente de esqui me mantuvo mas de 2 años fuera de juego y me fui enfriando hasta el punto de dejar el hobby a un lado. Despues de casi 12 años, he vuelto a retomar aquello que deje y que tanto me atraia. Dice un amigo que "LO QUE CON UN GOLPE SE VA CON OTRO VUELVE" y nunca mejor dicho, porque en agosto pasado sufri un gravisimo accidente de moto que casi me deja en la cuneta. Parece que me persiguen los accidentes y la mala suerte, pero debo alegrarme por retomar este hobby tan apasionante, y sobre todo lo mas importante: volver a encontrarme con amigos de entonces y que hoy siguen dispuestos a ayudar y echar una mano para coger el nivel de vuelo.
Es el momento de agradecer a mi buen amigo Jose Manuel (Josema71), que no solo se ha ocupado y preocupado por ponerme al dia en el tema de electronica, mecanica, emisoras, sistemas de vuelo, helicopteros, etc., sino que ademas me ha estado visitando en casa cuando estaba recuperandome y me ha llevado al campo, cuando ni siquiera podia andar con la muletas. A Antonio Conde (Obiwan) el mago de los helis, que ya en aquellos años volaba fenomenal y ahora es un monstruo. A Antonio Magema (Heli3d) de Utrera, que empezamos por aquella epoca a volar y ahora es un fenomeno del 3D, lastima que sea betico... Todos ellos y alguno mas, me han animado y ayudado mucho y han tenido la santa paciencia de ponerme al dia en todo: ajustes, curvas, mezclas... Asi que, como de bien nacidos es ser agradecidos, es el momento de agradecerlo y hacerlo publico y con el maximo respeto, me pongo a disposicion de este foro.
Un cordial saludo a todos y buenos vuelos
Soy Miguel Aguilar, vivo en Sevilla y empece en el tema de los helis en 1990, con un Kyosho concept 30, que entonces era de lo poquito que habia, un motor Os 30, una emisora Fc28 de futaba y un giroscopo mecanico, porque no habia otra cosa. ¡Que mano izquierda habia que tener para hacer un simple estacionario!.... En aquella epoca me tuve que buscar la vida yo solito, por que eramos muy pocos los que volabamos helicopteros. Despues de varios años mejorando y conociendo amigos de aficion, un accidente de esqui me mantuvo mas de 2 años fuera de juego y me fui enfriando hasta el punto de dejar el hobby a un lado. Despues de casi 12 años, he vuelto a retomar aquello que deje y que tanto me atraia. Dice un amigo que "LO QUE CON UN GOLPE SE VA CON OTRO VUELVE" y nunca mejor dicho, porque en agosto pasado sufri un gravisimo accidente de moto que casi me deja en la cuneta. Parece que me persiguen los accidentes y la mala suerte, pero debo alegrarme por retomar este hobby tan apasionante, y sobre todo lo mas importante: volver a encontrarme con amigos de entonces y que hoy siguen dispuestos a ayudar y echar una mano para coger el nivel de vuelo.
Es el momento de agradecer a mi buen amigo Jose Manuel (Josema71), que no solo se ha ocupado y preocupado por ponerme al dia en el tema de electronica, mecanica, emisoras, sistemas de vuelo, helicopteros, etc., sino que ademas me ha estado visitando en casa cuando estaba recuperandome y me ha llevado al campo, cuando ni siquiera podia andar con la muletas. A Antonio Conde (Obiwan) el mago de los helis, que ya en aquellos años volaba fenomenal y ahora es un monstruo. A Antonio Magema (Heli3d) de Utrera, que empezamos por aquella epoca a volar y ahora es un fenomeno del 3D, lastima que sea betico... Todos ellos y alguno mas, me han animado y ayudado mucho y han tenido la santa paciencia de ponerme al dia en todo: ajustes, curvas, mezclas... Asi que, como de bien nacidos es ser agradecidos, es el momento de agradecerlo y hacerlo publico y con el maximo respeto, me pongo a disposicion de este foro.
Un cordial saludo a todos y buenos vuelos
AW 119 KOALA Graupner turbina jet Cat PHT3 esc 1/6 Faasa
SA 315 B LAMA Vario turbina jakadofsky esc 1/3.5 Helisswis
BELL 412 Vario turbina Jet Cat PHT3-3 esc 1/6 CANARIAS 112
SA 315 B LAMA Vario turbina jakadofsky esc 1/3.5 Helisswis
BELL 412 Vario turbina Jet Cat PHT3-3 esc 1/6 CANARIAS 112