miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Soy Miguel Aguilar, vivo en Sevilla y empece en el tema de los helis en 1990, con un Kyosho concept 30, que entonces era de lo poquito que habia, un motor Os 30, una emisora Fc28 de futaba y un giroscopo mecanico, porque no habia otra cosa. ¡Que mano izquierda habia que tener para hacer un simple estacionario!.... En aquella epoca me tuve que buscar la vida yo solito, por que eramos muy pocos los que volabamos helicopteros. Despues de varios años mejorando y conociendo amigos de aficion, un accidente de esqui me mantuvo mas de 2 años fuera de juego y me fui enfriando hasta el punto de dejar el hobby a un lado. Despues de casi 12 años, he vuelto a retomar aquello que deje y que tanto me atraia. Dice un amigo que "LO QUE CON UN GOLPE SE VA CON OTRO VUELVE" y nunca mejor dicho, porque en agosto pasado sufri un gravisimo accidente de moto que casi me deja en la cuneta. Parece que me persiguen los accidentes y la mala suerte, pero debo alegrarme por retomar este hobby tan apasionante, y sobre todo lo mas importante: volver a encontrarme con amigos de entonces y que hoy siguen dispuestos a ayudar y echar una mano para coger el nivel de vuelo.
Es el momento de agradecer a mi buen amigo Jose Manuel (Josema71), que no solo se ha ocupado y preocupado por ponerme al dia en el tema de electronica, mecanica, emisoras, sistemas de vuelo, helicopteros, etc., sino que ademas me ha estado visitando en casa cuando estaba recuperandome y me ha llevado al campo, cuando ni siquiera podia andar con la muletas. A Antonio Conde (Obiwan) el mago de los helis, que ya en aquellos años volaba fenomenal y ahora es un monstruo. A Antonio Magema (Heli3d) de Utrera, que empezamos por aquella epoca a volar y ahora es un fenomeno del 3D, lastima que sea betico... Todos ellos y alguno mas, me han animado y ayudado mucho y han tenido la santa paciencia de ponerme al dia en todo: ajustes, curvas, mezclas... Asi que, como de bien nacidos es ser agradecidos, es el momento de agradecerlo y hacerlo publico y con el maximo respeto, me pongo a disposicion de este foro.
Un cordial saludo a todos y buenos vuelos
Por Obiwan (A. Conde)
Bienvenido de nuevo Miguel,

Ya he leido que estas restaurando el Space Baron, en mi opinión es sin duda el mejor 30 que ha existido nunca y encima con el F1, bufff... cuantos recuerdos :roll: un pieza de colección ;)

Cuídate y no des mas sustos 8)
Por Josema71
Buenoooooo pues ya era hora.
Si es que los hay torpes, :D :D
No lo digo por los helis, es que el amigo Miguel lleva mas de dos meses intentando entrar en el foro y no habia manera.
Asi que ahora ademas de tenerte que aguantar en casa y en la pista de vuelo, tambien en el foro, josujosujosu. :) :)

Bueno, bromas aparte, bienvenido al foro y ya sabes donde me tienes para lo que haga falta.
Por TRM
Joer, pues exceptuando el accidente de moto, estamos casi en las mismas :D

Yo tuve un Concept 30 (con motor 28 :lol: no subia ni a la de tres) gyro mecanico, SIN mezclas en la emisora (radio de 4ch!) y holguras debidas a la ausencia de rodamientos....
Ahora acabo de retornar con el Raptor que tambien compre y abandone enseguida.

Saludos
Por emiza
pues un placer Miguel, se bienvenido a este foro

además cuentas ya con buenos maestros y amigos como comentas, que también nos han ayudado a nosotros.

lo dicho animo con tu reaparición en el hobby y a disfrutar.
Por saturndj
bienvenido al foro y espero que te podamos ayudar en todo lo que necesites, aunque veo que josema esta en primera fila :wink:
Por magema
bienvenido al foro,q os cuento de el q es buena gente pero tiene un defecto muy gordo, y direis q un defecto tiene cualquiera, si pero el de el es muy gordo, ES sevillsta.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Garcíe
antoniomagema escribió:bienvenido al foro,q os cuento de el q es buena gente pero tiene un defecto muy gordo, y direis q un defecto tiene cualquiera, si pero el de el es muy gordo, ES sevillsta.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pero eso no es un defecto es una virtud y van de blancoooo aaahhhh.
Bien venido al foro.

Un saludo y ser buenos si podéis.... :twisted:
Por miguel aguilar
Gracias Antonio, que yo tambien te quiero aunque seas betico.....Ademas no puedo contestarte porque me has prometido una acreditacion para el dia 28 en Utrera y claro.... se tiene uno que callar.
Por cierto, ¿con quien juega el Betis la semifinal de la Copa del Rey?

Un saludo compañero.

Pd. las palas para el enano son una pasada. Gracias amigo
Por pildora
Bienvenido sea usted al foro de los molinillos, espero que retome el hobby de nuevo con muchas mas ganas, que tenga felices vuelos un saludo. :D
Por Fernando Llamas Fernández
:D Bienvenido Miguel, da gusto dar la bienvenida a un veterano de helis.
Y has de ser importante, para que Antonio escriba casi dos líneas completas. :wink:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Miguel Angel
Estimado tocayo Miguel
Cuando leia tu post me parecia que lo habia escrito yo.
Mas o menos empece como tú alla por el 1997 con un Concept-30 de Kiosho con el que aprendí hasta pasar al Vario que tengo ahora y con el que estoy muy contento.
También soy un gran aficionado a las motos habiendo pasado por mis manos mas de 15 así que coincidimos bastante.
Es verdad que en aquellos tiempos no habia donde preguntar y eramos cuatro chalados que ademas ni nos coniciamos ni teniamos un foro como este para contar experiencias y resolver problemas. Ahora es todo un poco mas fácil.

Bueno , corto el rollo y como los demas bienvenido tu regreso.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!