miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Lo tiene puesto en un raptor 90 de hace 3 años y me han dejado el heli para ajustarlo pero yo lo mas que he volado es el 50 hyper. Como he visto que tiene dos agujas pues estoy hecho un lio :shock:
Adjuntos
osmg1981-01b.jpg
Por Chunays
la aguja larga es la de alta, la aguja corta es la de media, yo llevo en media una vuelta y dos clicks +/-, y en la de alta una vuelta y 3/4 +/-
Por chulín
Más o menos, la esa apertura del alta, ¿es la corriente para esta "saga" de motores 90?. El mío es un C-Spec PS.

Y una de las tontas :roll: : para mover la de ralentí yo tuve que aflojar un poco el tornillo ese de cabeza hexagonal que tiene abajo, luego pensé "claro, no me acordé que en manual dice que el tornillo de ralentí viene con fijatornillos (de fábrica)".

Pero el caso es que intento tocarlo un poco otra vez (me da la sensación de que dejé el ralentí demasiado cerrado) y otra vez está imposible de aflojar.

Saludillos (casi se me olvida).
Por perli
bueno en estos dias yo estoy probando mi 91 sz y la aguja de media la tengo serrada completamente y el ajuste lo hago en la de alta e notado que funciona muy bien humea muy bien no se calienta el power sigue siendo el mismo y es hasta mas facil el ajuste del motor se que mucha gente o no me lo va a creer o no estan conmigo en este ajuste pero cualquiera lo puede probar como yo lo ize y no me arrepiento me va muy bien con el ajuste claro es mi opinion personal
Por perli
eso es muy cierto es decir que si se vuela en idle up pues esta bien usar una sola aguja
Por Ernesto
Gracias por las respuestas, lo de el nitro que voy a usar dependera de lo que le haga falta al motor ya que esta montado con una pipa resonante que es enorme, tengo entendido que de este modo hay que emplear menos nitro, pero no tengo ni idea......Mas ayuda pliss
En mi 50 titan voy al 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!