miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
me he puesto a carburar el tt39 y he notado que estaba caliente le subo media vuelta ya a 3 y seguia caliente. pues le subo otra y otra y total que tengo el tornillo de alta que casi se sale de lo desenroscado que esta. no deberia ahogarse el motor.pues no se ahoga y encima sigue caliente el muy cabron. la cosa que no hecha mas humo ni nada que se comporta iwal a 3 vueltas que a 8.¿que es lo que esta pasando o estoy haciendo mal?
Por JULIAN
No estás haciendo nada mal.Supongo que el resto del heli está correcto, (curvas de paso-motor) Ese motor no es ninguna virgueria. Juega con la aguja de baja también para que no te suba tanto de temperatura, hasta encontrar un difícil equilibrio de ese motor, (por llamarlo de alguna manera)usa un buen combustible del 10% nitro para arriba con un 18-20% de aceite para que te rerigere, y cambia el escape por un tipo hatori, para que te respire mejor ese motor . a la larga :lol: :lol: tirarás ese motor , y ese escape te valdrá para otros motores clase 30. Saludos.
Por sergiohrc
tengo un hatori de tubo de escape y tambien tengo un os 37 que cuando le cambie los rodamientos del cigueñal pues parece que no lo limpie bien por dentro y se me rallo el piston. sigue funcionando pero para no rallar la camisa lo tengo ahy parado.y volvi a montar el tt. que total para hacer estacionarios me vale.weno pues probare a brir la aguja de baja a ver que pasa porque despues de estar acostumbrado al os me da mal rollo. esta tarde carburandolo no me atrebia a levantarlo mas de 2 metros. espero que no se pare.pobre de el como se pare. le ago un ajuste finisimo a martillazos

un saludo
Por CHaRLyTo
Hola Sergio,

Yo de ti, desmontaría el caburador y limpiaría las agujas, yo he tenido un tt39h y te aseguro que si abres la aguja de alta tanto, el heli no tiene fuerza ninguna, también te digo que ese motor, no se por que pero se calienta, si abres para que refrijere no tiene fuerza, y si cierras para que tire se calienta.

Es mi experiencia por lo menos.

Saludos
Por Anhelico
sergiohrc escribió:gracias CHaRLyTo limpiare el carburador
Hola.Haz lo que te han dicho,y asegurate de usar un buen aceite y no menos de 20%.Esos motores son algo calientes, pero bien tratados y engrasados debidamente tiran bien.

Un saludo.
Por sergiohrc
nada que lo he limpiado y sigue igual. lo he soplado bien por las agujas y limpiado con combustible.probare con el carburador del otro motor que tube. que le casque la viela. hay que ser bestia ja ja ja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!