miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Creo que después de unos veinticinco vuelos el motor ya está rodado de sobra, ¿no?. He ido cerrando poco a poco la aguja de alta con miedo a pasarme y ahora mismo está a 1 vueta y 1/4. Llevo un 20% de aceite y 10 % de nitro. El motor tira de sobra del Raptor Titan y no se calienta casi pero creo que consume bastante ( un depósito no me dura ni 10 minutos). ¿Como lleváis vosotros el motor? Un saludo y gracias.
Por vicent99
[hola , la carburacion de motor depende de las zonas pero casi siempre entre 1 vuelta y 1 y media , el hyper chupa ami un deposito me dura 8 min y lo llevo mas o menos con carburacion optima.

un saludete
Por bermudeznet
Pues creia yo que el mio tampoco estaba bien carburado, y por lo que veo, el hyper es que consume bastante, por cierto, yo vuelta y media.
Por bermudeznet
Pues creia yo que el mio tampoco estaba bien carburado, y por lo que veo, el hyper es que consume bastante, por cierto, yo vuelta y media.
Combustible Tornado 10% Heli

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!