miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola compañeros,

Os escribo esto a ver si alguien me puede ayudar, hará unos dos meses en vuelo se se salió la aguja de baja del redline y efectivamente se perdió, se paró el motor y pude bajarlo con una auto.

Ahora mi duda es, estoy intentando carburar el motor y no termino de encontrarle el punto a la aguja, ya que o se ahoga y va frio o se calienta.

Cuando se cambia la aguja de baja de un redline, tiene alguna referencia de a partir de cuantas vueltas se puede empezar a ajustar la carburación?, o no me queda más remedio que seguir probando?.

Por cierto el escape es un HI-FLOW 3D de Thunder Tiger, por si sirve de referencia para la aguja.

Saludos a todos
Por polizonteoscar
me pareces que tendras que seguir probando , yo tengo dos y en cada uno va de una forma, tambien es verdad que para que no se caliente tiene que ir un poco ahogado cuando arrancas y supongo que como a mi a ti tambien se te parara , pero bueno es cogerle el puntito , has barajado la posibilidad de poner el carburador de un hyper
Por CHaRLyTo
Hola Polizonte,

Pues la verdad es que no he barajado esa posibilidad, aunque ahora es posible que la tenga ya que un compañero se va a pedir un motor nuevo y me podría dejar el carburador del 50 Hyper para probar.

Pero se puede montar en el redline?, es que creo que el sistema de fijación es distinto, ya me comentarás algo.

Saludos
Por polizonteoscar
solo tienes que coger una broca de 15 mm y agrandar un poco el agujero y luego hacer otro aguejero de 3mm en el lateral y hacerle rosca para sujetarle y ya esta listo en 30 minutos arreglado ok , ya me diras cosas
Por CHaRLyTo
Por lo que veo, tu lo has hecho.

Merece la pena el resultado?

Saludos y gracias por la información
Por polizonteoscar
claro que merece la pena el unico problema del red loine es el carburador todo lo demas son ventajas respecto a los demas motores de su categoria,
bajo mi punto de vista

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!