- Jue, 28 Ene 2010 22:18
#913590
Hola compañeros,
Os escribo esto a ver si alguien me puede ayudar, hará unos dos meses en vuelo se se salió la aguja de baja del redline y efectivamente se perdió, se paró el motor y pude bajarlo con una auto.
Ahora mi duda es, estoy intentando carburar el motor y no termino de encontrarle el punto a la aguja, ya que o se ahoga y va frio o se calienta.
Cuando se cambia la aguja de baja de un redline, tiene alguna referencia de a partir de cuantas vueltas se puede empezar a ajustar la carburación?, o no me queda más remedio que seguir probando?.
Por cierto el escape es un HI-FLOW 3D de Thunder Tiger, por si sirve de referencia para la aguja.
Saludos a todos
Os escribo esto a ver si alguien me puede ayudar, hará unos dos meses en vuelo se se salió la aguja de baja del redline y efectivamente se perdió, se paró el motor y pude bajarlo con una auto.
Ahora mi duda es, estoy intentando carburar el motor y no termino de encontrarle el punto a la aguja, ya que o se ahoga y va frio o se calienta.
Cuando se cambia la aguja de baja de un redline, tiene alguna referencia de a partir de cuantas vueltas se puede empezar a ajustar la carburación?, o no me queda más remedio que seguir probando?.
Por cierto el escape es un HI-FLOW 3D de Thunder Tiger, por si sirve de referencia para la aguja.
Saludos a todos
T-REX 600 NITRO / TT53 REDLINE / 6100T LOGICTECH / REVMAX
LAMA2 V3
Walkera 4#3
HITEC ECLIPSE 7
ACROMASTER MULTIPLEX
Mis Videos
LAMA2 V3
Walkera 4#3
HITEC ECLIPSE 7
ACROMASTER MULTIPLEX
Mis Videos