miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros el otro dia hablando con un compañero de vuelo discutiamos sobre la aguja de baja. mi pregunta es. tengo un raptor con motor os 37 y va demasiado cerrado de alta( ese motor de por si ya lleva la alta cerrada)pero este ya es exagerado lo que necesita de cerrado, si yo quiero abrir el alta para que el motor vaya un poco mas refrigerado sin que por consiguiente se venga abajo, que he de hacer, cerrar baja o abrir? la funcion de la baja es regular paso de aire o combustible? y por ultimo, que resultado obtenemos en nuestro motor abriendo o cerrando de baja?

saludos
Por JULIAN
Hola ASPA...La aguja de alta y la de baja regulan cada una la entrada de combustible. La baja se ocupa desde el relentí al vuelo estacionario, la alta de vuelo estacionario a tope gas. Eso para que me entiendas. A tu pregunta si ese OS 37 quieres que siga tirando sin abrir la aguja de alta y se caiga, pues tendrás que a medio régimen abrir la aguja de baja un toque fino pues si te pasas será lo mismo que abrir la alta sin miramientos y que se venga a bajo. El OS 37 el MAx 50 van muy cerrados de alta, pero si le pillas el toque a la baja van de fábula.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!