miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernest81984
#1288345
Saludos a todos quisiera saber si como ajustar esta aguja en mi motor la cambie porque estaba dañada estuve investigando pero mencionan no tocar la configuración de fabrica.(cual sera?)

Por el momento la deje completamente cerrada, a partir de allí cual es la configuración que me recomendarían para poder arrancarlo sin problemas y no dañar el motor.

Muchas gracias de antemano.
Por albertoc
#1288361
Hola,

Creo que te refieres a la de medios, la de baja es un tornillo de cabeza plana que maniobra una excéntrica y está en el medio de las dos agujas grandes ( la de alta y la de medios)

esa de serie va recta, solo admite reglaje de 45 o 90º ( no recuerdo exactamente de memoria) tanto a la derecha como a la izquierda, y el reglaje de serie es centrado.

Después está la de alta,el surtidor principal, sobre la entrada del macarron de combustible del tanque. Y después la de medios que es exteriormente como la de alta pero que no lleva entrada de combustible en el asiento.

De la de medios y de alta no tengo el dato aquí, pero si te bajas el manual del align55 o del OS55 te viene el set up de origen.

Saludos,

Alberto.-



HTTP://HELISMART.BLOGSPOT.COM.ES
Por lampis
#1288370
Hola compi, yo lo tengo a mas menos una vuelta y media las dos medios y la de alta , después de cinco minutos de vuelo normal me baja a 95º , la de baja esta un pelín mas cerrada del centro, pero depende del día de vuelo si hace frio o calor, te mando una foto.
saludos
Adjuntos
WP_20140825_008.jpg
WP_20140825_007.jpg
Por jmlf0946
#1288399
Hola, si realmente pretendes saber el reglaje de la de baja, puedes hacer una prueba, la pones un pelin pasada del centro y entonces con los dedos ahogas el macarron de entrada de combustible, pasados unos segundos veras que el motor se quiere parar, entonces sueltas la presión sobre el macarron y si se acelera es que esta muy abierta y si tarda algo mas en recuperar es que esta muy cerrada. Actuas en consecuencia.
Por Ernest81984
#1288475
Muy amables por sus respuestas!!

Es la aguja de baja la del problema.
Con la aguja completamente cerrada con una vuelta bastara, o
desatornillo hasta que tope en la placa y la ubico a 90° a partir de allí
Adjuntos
IMG_20140825_175609.JPG
IMG_20140825_175609.JPG (5.45 KiB) Visto 671 veces
36137.jpg
36137.jpg (3.8 KiB) Visto 671 veces
Por jmlf0946
#1288628
Pues para comenzar dejala a la mitad de recorrido y haz una prueba después de 15/20 segundos con el motor a ralentí, aceleras de golpe y observas la reacion del motor, si tarda en acelerar cierras aguja por que eso supone que tiene mucho combustible en reserva, los movimientos de aguja que sean minimos.
Saludos
Por Ernest81984
#1288683
Muchas gracias por las respuestas ya va tomando mas forma y va quedando me mas claro, hoy por la noche voy a intantar arrancarlo y les voy comentando el resultado muy amables al ayudarme

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!