miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
hola ya se que para muchos es una estupidez preguntar esto. pero donde esta la aguja de baja del motor tt 39 que trae de serie el raptor 30. por que por mas que miro no la encuentro por ningun lado. ¿no tiene aguja de baja? y la alta a cuanto deberia estar. me parece que se calienta mas que el os 37 que tengo. que esta en boxes por un rallon en el piston por no limpiarlo bien despues de ponerle los rodamientos del cigueñal. vamos creo que sea por eso . en el tt la alta esta a dos vueltas y media y en el os a una y cuarto.
Por CHaRLyTo
El alta la tienes dentro de lo normal, si se te calienta mucho pues abrele un poquito, pero ten en cuenta que estos motores tienen ese defecto.

Con respecto a la aguja de baja, tienes que moverla con un destornillador y está dentro del barrilete donde va conectado el servo del gas, en ese eje, dentro.

Saludos
Por sergiohrc
muchas gracias CHaRLyTo . te veo en casi todas las preguntas que hace la gente veo que metes horas en el foro. muchas gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!