miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
Hola me he pegado un piño, con el twin jet y se me han quedado las lipos un poco en L, les he dado la forma original y no se me an cruzado, pero al llegar a casa me he dado cuenta que un elemento tiene un agujerillo, que hago, he pensado en poner un poco de cinta de papel de aluminio adesivo que tengo para tapar los tubos de las calderas que os parece la solucion.

y otra pregunta me deje unas lipos enchufadas a un regulador de multiplex con interuptor y se ve que este no corta del todo y al cojer el avion para volar me pongo a cargar las lipos y me dan 2 voltios (en un paquete de 3s2p) tienen algo que hacer d momento las he cargado a 100 milis y carga cojen pero me dais algun consejo.

Saludos
Por J.Puente
Mi opinión personal es que no hagas experimentos con las lipos, hazlos con gaseosa. Si un elemento tiene un agujero, deshazte de el, si se te han doblado los elemenos, pues..... también.
¿Un pack de configuración 3S a 2V?. ¿coje carga? ¿y da descarga? Si da descarga aprovechalo. Que no la da. Pues....... también deshazte de el.

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!