miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel aguilar
Hola compañeros

Estos son dos de los tres helis que actualmente tengo. El Huricane 50 vuela muy rapido y muy bien, pero el enano...el enano vuela de escandalo. Nunca pense que con el T-rex me iba a divertir tanto....una pasada como vuela el chiquitin.
Ahora estoy a punto de terminar de reparar un Kalt Space Baron 30 que tiene nada mas y nada menos que 14 años....pero el abuelo esta que se sale.
Saludos a todos y gracias por la acogida.
Adjuntos
HPIM2994 4.JPG
HPIM2995 3.JPG
HPIM2996 2.JPG
Por Maikel
Hola

Todo muy negro...està guapo
Tienes el Hurrican que da gusto verlo, 100% aluminio y con todos sus upgrades.

Ahora especifica un poco sobre las marcas de: palas, motor, escape, servos, combustible, baterias, governor, termometro..etc

Como hicistes para pintar la cabina de negro ??
Por corderon
y esa caja de cola color roja?
muy chulos
Por lig
Hola Miguel.
Aprovecho para darte la bienvenida en éste post. :wink:
Yo tengo un Trex como el tuyo con la cabina de color azul oscuro con el acetato que simula el parabrisas en negro y en algunas posiciones cuando lo alejaba le perdía la posición, ahora la he pintado de amarillo y te aseguro que la visibilidad del heli es como de la noche al día.
Te lo digo por que es un detalle que ayuda bastante en estos tamaños.
Parece que vienen aires nuevos por el foro. :D :D :D
Un saludo.
Por miguel aguilar
Buenos dias Maikel, pues veras, la cabina se me ocurrio pintarla en negro que es el color que mas contraste da enmedio del horizonte....claro que tiene que ser de dia. El governor es de CSM, el RL20 Revlock , va de escandalo en modo governor, con 2 revo 1700 para curva n e ide1 y 1900 para idel2. las palas de carbono son las originales del kit, motor os 50 hyper escape es muscle pipe. El combustible me lo preparo yo, como en los viejos tiempos, el 20% de aceite Klotz y el 15% de nitro. El termometro es digital.... quiero decir, con el dedo medio, pero de todas formas despues de darle caña 11 min, suele estar sobre los 72º. Los servos son 3010, que son baratitos y van bien, gyro 401 + 9254 y las bat son 2600 mAh de NiMH.
La cabina me la pinto un amigo en cabina presurizada de esas de pintar coches.

Saludos y buenos vuelos
Por miguel aguilar
amigo corderon, buenos dias
pues veras, lo que hace el aburrimiento....bueno y estar malito con el pc delante y la visa....
La caja de cola, la compre en Quick UK, por referencia de mi amigo Josema71 y es upgrade del raptor 50, que le va perfecto y la escuadra de mando es de alu tambien para el raptor 50 y la compre en rc levante.
Saludos y buenos vuelos.
Por miguel aguilar
Buenos dias lig, compañero.
Gracias por tus indicaciones, como veras le he puesto las pegatinas de la bandera que destacan mucho y se ven fenomenal de lejos. Resulta que tengo 3 heli y todos los tengo con la misma pintura y pegatinas: es mejor no perder referencias cuando vuelas distintos helis, al menos eso me pasa a mi. Si cambias de color cada vez, tienes que volver a memorizar las referecias, es un lio.
Supongo que ya tendras hecho el truco del cable de masa para tu T-rex, si no lo tienes, aprovecho para comentarlo:
Se trata de un cable que se coloca en un tornillo del chasis, en contacto con la pieza de aluminio del rodamiento del eje( previamente tendras que lijar un poco el tubo de cola, el soporte del tubo al chasis y la caja de cola) al objeto de que pierda el anodizado y tenga buena masa. Este cable, lo he puesto en el conector del gyro, el de la señal, que tiene libre 2 posiciones, pues bien, de un servo viejo, saco la cavija con un trozo de cable negro y lo conecto al polo negativo de ese conector del gyro. Ya tenemos masa y evitamos microcortes en un heli todo de carbono.
Otro truco: utilizar acceitre KW40, es anti estatico, se pulveriza en la correa de cola y ayuda a eliminar la estatica que forma el carbono. Esta provado y funciona.
Este truco es original de mi amigo Obiwan y me lo ha pasado mi amigo Antonio Magema. Espero que te funcione

saludos y buenos vuelos
Por lig
Hola Miguel.
El truco del cable no lo conocía, si lo hubiese sabido seguro que no habría tenido los problemas que tuve en 35MHz, al final opte por comprar una Spektrum en 2.4GHz y se acabaron los problemas, es la mejor compra que he hecho de rc en los últimos tiempos.
Lo del aceite si lo había oído y se lo voy a poner al trex, creo que suaviza el funcionamiento.
Que cantidad le pones de WD-40 y cada cuanto???
Perdonar por mezclar eléctricos con glow.
Yo deje los glow y ahora estoy con los eléctricos totalmente encantado, si dices que el trex va bien no te pierdas de vista el minititan, es increíble como vuela.
Un saludo.
Por miguel aguilar
Pues mira Lig, el aceite lo puedes poner 1 vez por semana, p.ej, si sueles volar los findes, pues el sabado o asi. Yo pongo en marcha el motor, muy suave, sujeto por el patin de cola el heli, y con mucho cuidado, le aplico por la caja de cola una buena rociada. Esto garantiza que se lubrifique por todos lados correctamente y asi consigues el efecto antiestatico.
La Dx7 es una buena emisora, la he tenido en mis manos, incluso he llegado a comprarla, pero para un amigo. Creo que voy a esperar a que saquen una version superior, la Dx9.

Un saludo y buenos vuelos.
Por lig
Gracias Miguel, este fin de semana lo pruebo. :wink:
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!