miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ADICTOHELI
tengo otro problema con el raptor y es unas interferencias que tengo solo en el servo del gas alguno sabe de donde puede venir ese problema
le puesto un incador de baterias y el cual con la interferencias se apaga los leds verdes y enciende el rojo he probado a desconectarlo y sigue igual tambien si apago la emisora y dejo el receptor dl heli encendido se me encienden todos los leds del indicador y al encender la emisora empiezan las interferencias y los leds se apagan encendiendose los rojos como si la bateria estubiese tiesa y no es asi la bateria esta cargada gracias por las repuestas
un saludo
Por BoezA
Hola, yo creo que tienes el servo de gas forzado, esto es, que la emisora esta enviando una orden a ese servo y en el punto que compruebas esta forzado y trabajando, produciendo un consumo excesivo de baterias y dejando los leds en el rojo como si necesitase mas voltaje.

Prueba a mover el stick de gas para intentar salir del punto en el que esta forzado.

Si es eso comprueba la configuracion de la curva de gas y los limites del servo del gas

Un saludo y suerte
Por ADICTOHELI
boeza es que no siempre esta con el baile sambito el servo
ahi veces que esta quieto y de buenas empieza con el baile si e visto que si no lo muevo llega un momento que queda quieto en el momento que le doy movimiento empieza el baile
gracias un saludo
Por Alex-WR400
Hola adicto, tuve un problema similar con el servo de cola el cual apenas prendía la radio empezaba el baile y de momentos se quedaba quieto pero apenas tocaba la radio empezaba el baile de nuevo, y después de tantas pruebas que hice llegue a la conclusión que el servo estaba malogrado y con solo remplazarlo se me soluciono el problema.

Saludos y espero que de algo te sirve mi experiencia :wink:
Por ADICTOHELI
eso es lo que me estoy oliendo alex w
que el servo esta pasado de vueltas de todas formas veo muy raro lo que me hace el comprobador de las baterias que va al ritmo del servo y se baja la intensidad o se sube dependiendo del baile
gracias
Por DVR
Buenas

¿El cable del servo está bien? ¿no estará muy tirante,ni pelado?
¿que tiempo tiene?

Mira haber la conexión en el canal de receptor no vaya ser que esté un pelín salido.

Bueno también se puede remplazar claro,según el servo que tengas en gas no vale la pena jugarsela :wink:
Por Alex-WR400
adicto a mi me ocurría lo mismo con el indicador de baterías por eso pienso que tienes mi mismo problema, pero haz una prueba, en el receptor intercambia la conexión del gas por el de paso y así comprobaras si es el servo o la radio lo que funciona mal.

Saludos y luego me comentas :wink:
Por jose luis pardo pla
Hola mi consejo es que lo tires y pongas uno nuevo k un heli vale mucha pasta pa un servo no fiable.salu2
Por moynet
Puedes tener un problema o en el servo o en alguna conexión...

lo mejor que puedes hacer para adivinar el fallo es primero desconectar todos los cables del receptor y dejar solo la alimentacion y medidor de carga e ir conectando uno a uno y probando hasta que des con el fallo. Prueba tambien en diferentes canales.

Saludos.
Por ADICTOHELI
Descubierto el enigma o por lo menos ma dejao el servo el baile sambito era el giro que lo tenia puesto para cuando montas un servo digital en la cola
alguno de vosotros le paso lo mismo?
un saludo gracias por las respuestas
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, no creo que fuese ese el problema. Yo haría lo que te sugiere Moynet, para asegurarte de donde vienen o quién provoca esas interferencias.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!