miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
pues nada chicos que ahi seguimos dale que dale con la patrulla aspa r/c y ahora nos hemos planteado comprar helicopteros nuevos mientras nos metemos con los gasolina de lleno. el candidato que mas puntos tiene es el airskipper. ya tenemos uno que llevamos cosa de un mes con el de pruebas y la verdad que va de maravilla. me gustaria conocer opiniones de los demas ya que nuestros aparatos no estan sometidos a muchas fatigas mecanicas pero si a muchas horas de ensayos.
saludos desde granada 8)
Por jose luis pardo pla
yo tengo uno y se mueve muy bien el problema k le veo es k pesa mucho , el raptor es mas agil , salu2
Por Lucifer
Si quieres que aguanten horas de ensayos mirate el sceadu op, fiabilidad, precision, y aguanta lo que le heches
Por JAUMETTDI
Hay una nueva versión del Airskipper 50 que está en puertas de salir a la venta, ¿ sabeis algo de cuándo y cuánto?.
SALUDOS
Por LDS
Hace un mes que ya lo venden en SPEED y vale 850 euros con motor y escape.

Saludos Jaume.
Por valvulino
Ese precio sale mas o menos si sumas la versión antigua con todos los upgrades para dejarlo como el nuevo. Decir que es 100x100 compatible.

Es un heli muy estable, traza con mucha limpieza.
Por 2810lili
Yo acabo de estrenar el esceadu y la verdad es que no estoy contento, estoy contentisimo, estable, fiable, duro y acabados de primera. Basico con motor 50 hiper está sobre los 500E

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!