miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javineitor69
hola amigos queria que me dierais vuestra opinion sobre este avion el air glider 600 pues estoy pensando en comprarmelo actualmente mi hijo y yo volamos un falcon, con el que nos hemos iniciado en este mundo no es gran cosa pero vuela.... me gustaria comprar un motovelero y ete se ajusta a nuestro presupuesto y en la tienda me han dicho que va muy bien para aprender que es noble y rapido y bastante resistente ¿ que opinais?
Por Seekonline
Hola!

supongo que el air glider 600 es el ORA 1800, al menos el que yo tuve tenía esas denominaciones. Está bastante aceptable para saltar del falcon a un motovelero. Tre un motor escobillero que no tira mal, ´y la batería es de NiCd, que no es muy recomendable hoy en dia aparte de estar a extinguir. Si le metes una LiPo no olvides compensar la pérdida de peso a efectos de centro de gravedad. El avión vuela bien, está bastante conseguido, y el fuselage no es de corcho, pero es resistente. Mi recomendación es que ¡adelante!, aunque otros te puedan decir que si el easy es mejor , que si el tal y que si el cual...
Yo lo disfruté hasta que un día se me cayó lejos, entre unos matorrales, no lo encontré y para localizarlo le di al motor y como la hélice estaba trabada con las hierbas, se recalentó todo y salió ardiendo, y casi quemo un monte...
salu2 y suerte!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!