miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javineitor69
hola amigos tengo un velero electrico air glider 600 o tambien llamado ora 1800 mi problema es que lo desmonte para reparar un aporrizaje bastante fuerte y desoldé los cables del regulador y ahora he perdido la chuleta donde apunte como hiban y no se como van colocados si alguien tiene un avion como este y pudiera colgar una foto o enviarmela me seria de gran ayuda mi correo es este javineitor_69@hotmail.com gracias de antemano.
Por anto
bien, a ver. El velero viene de serie con un motor 580 de escobillas, supongo ke te refieres a los dos cables del regulador al motor (creo recordar azul y blanco). Si es asi, prueba a conectarlos sin soldar y da un poco de gas a la emisora, asegurate que la helice impulsa el aire hacia la cola (sentido correcto de giro), si no es asi... conectalos alreves. Cuando gire correctamente puedes soldar. Trankilo, no se quema por eso.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!