miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por flash76
Hola a tod@s, tras unos meses con el AXN clouds fly, y por cierto muy satisfecho con este avión, quiero empezar a sentir el despegue y aterrizaje con un tren y he adquirido este avión, Air Trainer 140, lo vi y me pareció muy bien la calidad precio. No se si algunos de vosotros lo tenéis para poder compartir puntos de vista.Adjunto enlace.

http://www.robbe.de/air-trainer-140.html

Saludos.
Por Wingman33
Has elegido un avión con una calidad de 10 a un precio de aviones mucho peores. Para mi una compra maestra. Algunos inconvenientes que le puedo ver es el peso excesivo, 1500grs son bastantes porque la competencia está en unos 1100/1300 grs con las mismas caracteristicas. El unico avion que se me ocurre que le puede hacer competencia es el Funcub de Multiplex, pero muchisimo mas caro y mas lento. El Robbe Air trainer 140 que has elegido es mas vivo que el Funcub, mas acrobatico para ser un entrenador, pero que seguro que se comporta super suave y docil. Enhorabuena.
Por cierto donde lo compraste y a cuanto te salió? Porque imagino que es la version con todo listo para volar a excepcion de emisora, receptor y baterias. Esta a unos 155 euros con todo, version PNP.
Por flash76
Gracias Wingman33, está todo como bien dices excepto emisora receptor y baterías, instalado y listo para volar. Lo compré en todohobby x 155€, envió gratis 48 72 h. Lo compré el domingo y llegó martes antes de mediodía. Estoy pico a poco montando y para el puente lo volaré. Ya te cuento.
Saludos.
Por Wingman33
Me he estado informando sobre este avion y he de decirte que es bastante acrobatico, ya puedes tener cuidado. :D
Por GTC
Hola amigos.

Estoy en tu misma situación inicial, con un axn floater, fantástico.

Y estoy indeciso entre el FUN CUB y el air trainer 140.

La verdad es que la diferencia de precio es enorme.

¿Que tal te a ido con el air trainer? va bien.

Un saludo y gracias.
Por flash76
El Trainer en Mayo, nada más empezar tuve un percance y se fue al suelo, no respondía, al día siguiente me paso lo mismo con mi axn, que nunca pasó nada. Me cambiaron la emisora por una nueva, y bien, es más "nervioso" de lo que yo pensaba, no tiene diedro, pero no deja de ser un entrenador de ala alta. El avión es robusto y viene bien acabado, y la electrónica se ve de calidad. Le limité los recorridos de alerones, elevador y así va muy bien, tiene un buen vuelo, dócil como a mi me gusta, o puede ser rápido y acrobático, en fin, para todos los gustos. Un colega tiene una fun cub y ha cogido el mio y dice que son parecidos. Disculpa no haya contestado antes, ya que no me he dado cuenta. Suerte y buena elección, seguro tome la que tomes.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!