miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por carcermor
#1091889
BUenas noches foreros.

Me he comprado Un Airbus A380 de FOAM en Leadershobby... una preciosidad

Estoy super emocionado, pero, claro ... Me surgen dudas en el montaje y recurro a vosotros....

Soy piloto de helicopteros principalmente y he montado ademas (yo solo) un par de aviones de 4 canales (Una Cessna y un FW90)..

Sencllos..

Y ahora , la pregunta :

COMO TENGO QUE PONER LOS CANALES DE ESTE CHISME EN EL RECEPTOR Y EN LA EMISORA !!! SOCORROO !!!

Mi emisora es una Futaba FF10.

Parece ser que es algo de "cola en V" ... Algo de mezcla... no se !!! ... Soy un NOvato en estas lides.

Algun maestro del aire se anima a ayudarme???

Gracias de antemano !!!
Avatar de Usuario
Por carcermor
#1092575
Hola Antonio.. Muchas gracias por responder..

Hoy he estado con un buen amigo , piloto tambien de helis ... ( y mejor amigo que piloto !!! JAJAJAJAJA !!!)... y hemos leido tu post con interés..

Este es mi bicho ...
Imagen

Yo lo compré la mecácnica y la electrónica en el mismo lote :
4 Turbinas
4 Variadores de 30A
5 Servos (2 Aleron, 2 Elevador, 1 Rueda direccion delantera)

Imagen
Imagen

A raiz de lo aconsejado por ti, usaré 2 Lipos de 3000 Mha 3S , 1 para turbinas exteriores y 1 para turbinas interiores... teniendo en cuenta que yo uso 4 variadores.. (a ver que opinas)

Lo que no me queda claro es la "mezcla" de alerones y elevadores .. ¿podrias darme alguna explicación mas, por favor? . Yo nunca he hecho mezclas en la emisora .. ¿Como funcionarian entonces los elevadores y los alerones ? .. Todos igual ?? . Perdona mi ignorancia.

Y un detalle mas : Como aplico el servo de la rueda de dirección del proa ?

Imagen


Gracias por adelantado, Antonio.