miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
#167401
Hola a todos, quiero iniciarme en esto de los pulsos, de ahi que ultimamente hago muchas preguntas.
Quisiera saber que utilizais para suministrar el aire, entiendo que un compresor, pero claro, a 12V, pues de lo contrario dificil es llevarlo al campo. Agradeceria que me dieseis informacion en ese sentido.
entiendo que para el arranque es necesario:
-El sistema de ignicion, que si tiene bujia, con un circuito y su bateria, si no, con un soplete.
-SISTEMA DE AIRE.
-Combustible
Entiendo que nada mas.
Muchas gracias, y por favor informarme acerca del suministro de aire.
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#167594
Bueno ya lo has dicho tu,lo del aire yo he visto arrancar con una bomba manual para hinchar las roedas de una moto,vamos igual que la de las bicis pero mas grande.Combustible gasolina,lo de la chispa es un ignitor que es un circuito multivibrador con una bobina de alta que sale sobre 20.000 V,que es lo que hace el arco en la bujia.

No se si te he ayudado en algo.

Saludos
Por baronnegro
#167606
Si Juan, por supuesto que me has ayudado, la idea es ver si es posible sustituir la bomba por un compresor, por comodidad, pero claro, la bomba da menos caudal de aire pero a mas presion, vamos, como un glpe de aire violento, mientras que el compresor es mas continuo. Yo solo he visto un pulso en funcionamiento en mi vida, y la verdad, costo ponerlo en marcha a base de bomba de bici.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#167855
El deposito mas barato que conozco es la camara de un coche con dos entradas una a la bomba y la otra con una llave de paso a la entrada del pulso,la inchas todo lo posible sin estallarla y luego te sientas en ella,mientras mas peso en la camara mas presión tienes.y ocupa poco espacio cuando esta vacia.

Saludos
Por matiass
#173969
hola por que no usan un extintor usado , lo cargan con un compresor y listo ,
sañudos
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#174140
Duraria demasiado poco, lo e pensado, pero imagina que se pone porculero y no arranca, pues vacias toda la votella antes de dar dos vuelos...
Por baronnegro
#174492
En Carrefour y sitios similares venden compresores de 12V para hinchar las ruedas, pero no se si va a dar caudal suficiente, aunque a lo mejor poemos ir llenando la bombona y utilizar esta, no se, contadme un poco mas sobre esto, pues la bomba de bici no me termina de convencer.
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#174775
Manolo y despues quien te la carga,tienes que estar federado para poder cargarla, al menos en Madrid si tienes dudas de lo que te digo preguntaselo al señor Fernando Zapater que tiene la turbina AMT y esta harto de pedir fabores para que se la carguen.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#175242
jojojo pues aki en mi pueblo me venden la vombona de segurnda mano x 70 € y ademas no ponen ninguna pega pa recargarla, bueno si, 6 eurillos :lol:
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#175894
jeje ojalá pero la mayoria de la gente de turvinas son de murcia capital, y yo por eso quiero meterme en el tema de los pulsorreactores, pues para una turvina no me da... pero si organizamos alguna concentracion de las buenas te aviso e!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!